Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! Capitulo 6

Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! Capitulo 6

Capítulo

¿Acaso has olvidado que hace dos años, gracias a Victor Ibarra acabaste en mi cama?, dijo Benjamin con una mirada sombría. Él hizo lo imposible para forzarme a casarme contigo, y ahora dices que quieres el divorcio, Elisa. ¿En serio crees en lo que estás diciendo? Hasta las rabietas tienen un límite, y la paciencia de los hombres también se agota cuando una mujer es demasiado caprichosa.” 

Hace dos años, efectivamente gracias a Victor, ella acabó en la cama de Benjamin

En aquel momento, la empresa de Victor estaba atravesando algunos problemas

Presintiendo que iba a ser encarcelado y temiendo que sus enemigos se vengaran con su hija, Victor dejó a Elisa en manos de Benjamín, atrayendo a periodistas y a la familia Fierro para forzar a Benjamín a casarse con ella

Víctor tenía en su poder secretos importantes del Grupo Futuro Victorioso y amenazó a Benjamín con divulgarlos si no protegía a su hija

Así que ese matrimonio fue una estrategia de Víctor

Benjamin guardaba rencor

La primera noche de casados, la advirtió fríamente: Elisa, fuiste un regalo de tu padre para . A partir de ahora, tienes que redimirte estando a mi lado y hacer todo lo que te diga, sin desobedecerme.” 

En aquel entonces, Elisa tenía 20 años y estaba en su segundo año de universidad. Estaba asustada y asintió con los ojos llenos de lágrimas: Entendido, señor.” 

¡No me llames señor!, la reprendió Benjamín con frialdad

Lo siento, tendré más cuidado en el futuro.” 

Recordando el pasado, los ojos de Elisa se llenaron de tristeza

No odiaba a su padre; sabía que él la había casado con Benjamín para protegerla

Habían pasado dos años

Ahora su padre estaba en prisión y faltaban algunos años para que fuera liberado

que no querías casarte conmigo y que sientes cierto resentimiento hacia , pero ahora te libero.Ella habló a pesar de estar dolida por su infidelidad, pero también agradecida por su protección durante dos años

Benjamín la miró con frialdad y después de un prolongado momento, soltó una risa 

1/2 

15:52

Capitulo

sarcastica: Elisa, con ese estudio fracasado que tienes, ¿Crees que podrás mantenerte después del divorcio?” 

Ella y Anastasia habian abierto un estudio y estaban en pleno emprendimiento, aún sin generar ganancias

¿Qué emprendimiento genera ganancias al principio? Todo necesita tiempo paral asentarse. que aún no estoy ganando dinero, pero trabajaré bastante duro, Benjamin. Ya me gradué, he crecido y ya no necesito de tu protección.” 

Benjamín frunció el ceño con intensidad: Ya veo, me usaste y ahora que ya no me necesitas, ¿quieres divorciarte de mi? ¿Crees que existe tal suerte en el mundo? Cuando tu familia me necesitaba, me obligaste a casarme contigo, ¿y ahora que ya no te sirvo quieres que me aleje de ti?” 

Admito que mi padre actuó bastante mal, pero ¿no he pagado por ello en estos dos años? He hecho.todo lo que me has pedido y nunca te he desafiado. Además, ¿no quieres ser libre? ¿no quieres darle un lugar a la mujer que embarazaste y a su hijo?” 

Mi vida no es asunto tuyo, dijo él con voz gélida

Elisa se calló

, él nunca le permitió meterse en sus asuntos

Elisa se dio la vuelta para salir de la habitación

Benjamín frunció el ceño y la arrastró de vuelta, presionándola contra el colchón y atrapándola entre sus brazos, sus ojos afilados como halcones la escudriñaban

Elisa se sobresaltó: ¿Qué estás haciendo?” 

¿No decías que me amabas? Cada día me confesabas tu amor, dijo él con un tono de enojo, ¿y ahora estás dispuesta a verme con otra mujer tan fácilmente?” 

Elisa bajó la mirada y respondió suavemente: No.” 

A partir de este momento, no le agradaba

Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! novela completa

Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! novela completa

Score 9.2
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: April 4, 2024 Native Language: Spanish

Leer Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! novela completa

El día del divorcio de Elisa Ibarra, un acuerdo de divorcio estaba en la parte superior de la búsqueda candente. La razón del divorcio está marcada con un bolígrafo rojo: "Debido a la disfunción del hombre, no puede cumplir con las obligaciones básicas del esposo y la esposa". Esa noche, la mujercita fue arrastrada a un auto. El hombre bromeó en voz baja: "La señorita Ibarra puede verificar si tengo la disfunción s*xual esta noche". Después del divorcio, Elisa se convirtió en diseñador internacional y tenía innumerables hombres hermosos a su alrededor.

Amor Rebelde Marido ¡Ríndete a Mí! novela completa

Luego descubrió que su ex marido, que a menudo estaba fuera de casa en el pasado, aparecía frente a ella cuando no tenía nada que hacer. Durante el día, era indiferente, pero por la noche la sostenía en sus brazos y lo obligaba a arrinconarse, cortejándolo dominante y gentilmente, "Por favor, ámame". Le besó los labios una y otra vez, tratando de frotarla hasta el tuétano.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset