¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1074

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1074

Capítulo 1074 

Aunque Elia no tenía el número de Gabriel guardado en su teléfono, al ver los últimos digitos familiares, supo inmediatamente quién la estaba llamando. 

¿Que queria Gabriel llamandola a estas horas? 

Aquel día, Gabriel se habia conspirado con Felipe Magro para secuestrarla. Para evitar que Gabriel, desesperado, divulgara el video de Rosalinda, Elia había hecho todo lo posible por ocultar la implicación de Gabriel en el asunto. 

Más tarde, incluso cuando Asier se enteró, fue porque el mismo lo descubrió 

¿Acaso Asier ya habia actuado y la policia habia capturado a Gabriel? ¿Gabriel la llamaba en busca de ayuda? 

Elia, con sus conjeturas en mente y viendo los números parpadear en la pantalla de su celular, no podial evitar sentirse inquieta, 

No queria contestar, odiaba profundamente a ese desgraciado, pero esos numeros intermitentes frente a ella parecian tirar de sus nervios una y otra vez 

Con la respiración agitada y un malestar creciendo en su interior, Elia tomó una profunda respiración y, en el último segundo antes de que el teléfono colgara automaticamente, deslizó el dedo para contestar. No dijo nada, pero la voz fria de Gabriel llegó primero.g2 

“Elia, ¿alguien ha tocado mi teléfono?” 

Al escuchar la siniestra pregunta de Gabriel, Elia contuvo la respiración, dándose cuenta finalmente del propósito de su llamada. 

Parecía haber descubierto que el video que guardaba en su teléfono habia desaparecido. 

Había pasado apenas un dia y una noche, y ya se había dado cuenta de que el video en su teléfono no estaba. ¿Qué persona normal revisaría ese tipo de video con frecuencia? 

Recordando cuando Abel habia hackeado las cámaras de seguridad de la casa de Gabriel y lo había visto encender su computadora y mirar cierto contenido con una expresión obscena, Elia sintió náuseas, repugnancia y odio. 

¡Gabriel no era una persona normal, era un perturbado! 

¡Seguro que sacaba el vídeo de vez en cuando para satisfacer sus necesidades! 

¡Por eso se había dado cuenta tan rápido de que el video había desaparecido! 

“Es ridículo, tu teléfono siempre ha estado contigo, ¿cómo podía yo tocarlo? Claro que me gustaría hacerlo, pero tú no me dejarías ni tocar tu teléfono. Si lo tuviera en mis manos, lo primero que haría seria borrar ese video para que nunca pudieras amenazarme otra vez”, dijo Elia con una respiración cargada de ira y mordiendo las palabras.. 

No admitiría nada voluntariamente, pero tampoco se dejaría amenazar por Gabriel. 

Al escuchar a Elia, Gabriel también sintió que algo no cuadraba. Su teléfono siempre había estado con él, cuidándolo celosamente, ya que contenía muchos secretos que nadie más debía conocer, sobre todo Adela. 

Por eso, era extremadamente cuidadoso con su teléfono todos los días, asegurándose de llevarlo 

1/2 

15-19 

Capitulo 1074 

consigo para evitar que Adela lo revisara. 

Si ni siquiera Adela podia acceder a su teléfono, mucho menos Elia. 

Y no solo el teléfono, los videos en su computadora también habían desaparecido. 

La última vez Elia había estado en su casa, pero no se había movido de su vista, limitando su presencial al salón. No había ido a ningún otro lado, mucho menos a tocar la computadora de su estudio. 

Entonces, ¿realmente no había sido Elia quien habia borrado los videos del teléfono y la computadora? 

¿Como habían desaparecido los videos que guardaba en sus dispositivos? ¿Sería obra de Adela? 

Gabriel, al darse cuenta de que Elia no sabía que los videos habían desaparecido de su teléfono, cambió de actitud de repente y le dijo con una sonrisa amable: “No te alteres, aunque no seas mi hija, al fin y al cabo eres la hija de una mujer a la que amé. Podrías considerarte casi como una hija para mi. ¿Cómo iba a amenazarte?” 

“Callate!” Al oir sus palabras desvergonzadas, Elia se enfureció tanto que le temblaba la mano 

sosteniendo el teléfono, y deseaba poder acabar en ese mismo momento con Gabriel, ese desgraciado. 


¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Score 9.8
Status: Ongoing Type: Author: Released: Oct 12, 2023 Native Language: English
¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa – Elia Saurí sufrió una traición que arrasó con su reputación y su inocencia, pero en esa fatídica noche, el hombre misterioso le entregó un colgante como prueba de su amor, jurando regresar para casarse con ella. Sin embargo, una tormenta devastadora destruyó su hogar y con él, la única pista que tenía la embarazada Elia para encontrar a ese hombre. Mientras tanto, conspiradores en las sombras lograron que el hombre creyera que Elia había perecido en la tormenta, convirtiendo su reunión en una quimera inalcanzable. ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Cinco años después, Elia vuelve acompañada por cuatrillizos. Por casualidad, llama la atención de su poderoso y peligroso jefe, un magnate indomable. En público, Elia es una conserje dedicada y modesta, pero en privado, yace en los brazos de este hombre, acariciando sus abdominales y gastando su dinero sin restricciones. Cuando su prima la hostiga, él la protege; cuando su secretaria la acosa, él la respalda; cuando difamadores intentan socavarla, él estalla en furia y celos… Todos comienzan a notar que la relación entre Elia y el jefe no es lo que parece. Él la consiente y protege, y aunque sea un titán …

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Nombre de la novela: ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo

La novela titulada El Juego de los Exes Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web 94series.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset