¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1075

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1075

Capítulo 1075 

¿Cómo se atreve a decir que alguna vez amó a su madre? En ese momento, cuando Elia escuchaba a Gabriel hablar de su madre, se llenó de tanta rabia que deseaba acabar con su vida. 

Que Gabriel mencionara a Rosalinda era un insulto para ella. 

“No me disgustes, tu hija es Liuva. Yo no tengo nada que ver contigo!”, le espetó Elia con una furia contenida en un gruñido bajo. 

El odio que antes sentia por Gabriel tenia que reprimirlo, pero en ese momento podia liberarlo sin temor 

alguno. 

“Ya te dije que no te pongas asi, estoy de buen humor ahora, pero si me provocas con tus palabras, quizás me altero y ya no podría garantizar que lo que tengo en mi poder siga siendo un secreto”, amenazo Gabriel. 

“¿Qué demonios quieres?”, preguntó Elia entre dientes, con ira contenida. 

Gabriel seguia amenazandola con el asunto del video, pero en ese momento solo era un farol, ya no tenia ninguna carta bajo la manga. 

“La cosa es que….comenzó Gabriel al otro lado del teléfono, tocándose la nariz, “últimamente ando algo corto de dinero, mandame cien mil dólares, ¿si?” 

Gabriel lo decía como si fuera lo más normal del mundo, sin cortarse un pelo.g2 

Elia, furiosa, no pudo evitar reírse y dijo: “¿Qué tiene que ver tu apuro económico conmigo? ¿No acaba de encumbrarse tu hija Liuva con Asier? ¡Que ella te consiga el dinero, deja de molestarme!” 

“Oye, oye…”. Gabriel intentaba hablar cuando la llamada fue cortada. 

Gabriel, enfadado, arrojó su celular sobre el escritorio. Una mirada fria y vengativa cruzó por sus ojos y pensó. Elia, ¿qué te hace ser tan desafiante? 

Tendrás que obedecerme por el resto de tu vida! 

En la habitación del hospital, después de colgar el teléfono, Elia lanzó el celular a un lado. La calma que habia logrado recuperar se vio nuevamente perturbada por la llamada de Gabriel, agitando sus nervios y provocándole malestar estomacal 

Rapidamente, comenzó a acariciar su vientre con suavidad, murmurando palabras de consuelo: “Tranquilo, bebé, lo siento, mamá no quiso alterarse, te prometo que no me enojaré más…” 

Su enfado no solo dañaba su salud, sino que también afectaba al bebé que llevaba en su vientre 

Pero las palabras descaradas de Gabriel eran demasiado para soportar 

Si las cosas hubieran sido como antes, con el video aún en manos de Gabriel, tendría que haberle enviado los esos cien mil aunque fuera vendiendo su sangre 

Pero en ese momento era distinto, habia conseguido que Abel borrara el video que Gabriel tenia como chantaje. Ya no tendria que soportar sus amenazas. 

Elia se esforzaba por tranquilizar su respiración, y tuvo que admitir que su enfado no se debia solamente a la vergonzosa amenaza de Gabriel, sino también a lo que Rosalinda le habia dicho 

Rosalinda habia ido al prestigioso Hotel Internacional de la farmuka Rayan para buscarla y, en el camino, vio a Luva salir desarreglada de la habitación de Asier, y luego entrar en la de Maximiliano Guzmán. 

Capitulo 1075 

Liuva había estado en la habitación de Asier y estaba desaliñada cuando salió… ¿Habia objetivo? ¿Habia estado con Asier? 

logrado su 

Solo de pensar que Liuva estaba desaliñada por culpa de Asier, el corazón de Elia se llenaba de un enoj inexplicable y de malestar. 

Incluso le habia dicho a Gabriel que Liuva se había encumbrado con Asier, que él le pidiera dinero directamente a ella. 

Decir eso era solo para sacar información de Gabriel, para ver si la relación entre Liuva y Asier se habia estrechado. 

Si Liuva ya podía pedirle dinero a Asier, si ya tenía voz y voto frente a él, ¿no significaria eso que algo habia pasado entre ellos? 

Pero Elia era demasiado cobarde para escuchar la respuesta. 

Había hablado impulsivamente sobre Liuva y Asier, y habia colgado antes de escuchar cualquier respuesta. 

Intentaba actuar como si no le importara, pero en los momentos de mayor tensión, siempre dejaba escapar palabras impulsivas desde lo más profundo de su ser, sin tener siquiera el coraje de enfrentarse a la verdad. 


¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Score 9.8
Status: Ongoing Type: Author: Released: Oct 12, 2023 Native Language: English
¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa – Elia Saurí sufrió una traición que arrasó con su reputación y su inocencia, pero en esa fatídica noche, el hombre misterioso le entregó un colgante como prueba de su amor, jurando regresar para casarse con ella. Sin embargo, una tormenta devastadora destruyó su hogar y con él, la única pista que tenía la embarazada Elia para encontrar a ese hombre. Mientras tanto, conspiradores en las sombras lograron que el hombre creyera que Elia había perecido en la tormenta, convirtiendo su reunión en una quimera inalcanzable. ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Cinco años después, Elia vuelve acompañada por cuatrillizos. Por casualidad, llama la atención de su poderoso y peligroso jefe, un magnate indomable. En público, Elia es una conserje dedicada y modesta, pero en privado, yace en los brazos de este hombre, acariciando sus abdominales y gastando su dinero sin restricciones. Cuando su prima la hostiga, él la protege; cuando su secretaria la acosa, él la respalda; cuando difamadores intentan socavarla, él estalla en furia y celos… Todos comienzan a notar que la relación entre Elia y el jefe no es lo que parece. Él la consiente y protege, y aunque sea un titán …

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Nombre de la novela: ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo

La novela titulada El Juego de los Exes Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web 94series.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset