¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1890

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Capítulo 1890

Capítulo 1890 

Vicente estaba a punto de ir a buscar agua cuando se dirigió a la puerta y la abrió

¡Vayal Vicente, ¿qué haces aquí?Marisa, sorprendida, lo saludó al verlo en la puerta

Vicente, sin esperarlo, le devolvió ia mirada y vio que ella cargaba a un niño pequeño, con Priscila siguiendola

Señora, ¿cómo es que ha venido?Vicente forzó una sonrisa y saludó cortésmente 

Antes de que pudiera hacerse a un lado, Marisa entró con el niño en brazos: Venimos a ver a Orson. ¿Qué te paso en el ojo, te peleaste con alguien?” 

Marisa entró a la casa y preguntó por Vicente de forma simbólica

Vicente solo pudo hacerse a un lado para dejarlas pasar. Priscila, con una sonrisa a en el rostro, lo observaba con interés, como si disfrutara del chisme: Vicente, ese moretón en su cara le sienta de maravilla.” 

Vicente se quedó sin palabras

Priscila realmente tenia una forma desagradable de hablar.g2 

No es de extrañar que a Orson no le agradara

Marisa al menos fingia preocuparse por él, mientras que Priscila solo se burlaba

Que él tenga o no un moretón en el ojo no era de su incumbencia

Vicente soltó una risa ligera y dijo: Quien vive de aventuras por el mundo, a veces se lastima. Solo las señoritas mimadas, que viven todos los dias entre lujos y cariños, se mantienen impecables.” 

Con esas palabras, Vicente defendia su dignidad y al mismo tiempo criticaba a Priscila

Sin embargo, Priscila no se ofendió en lo más minimo y hasta se sintió orgullosa 

Asi 

es, mis padres me adoran, me dan todo lo que pido y hacen todo lo posible por cumplir mis deseos, dijo Priscila con suficiencia. Para la persona que amo, mis padres también harán todo lo que esté en sus manos para apoyarlo.Al decir esto, Priscila miró a Marisa con arrogancia

La insinuación tras sus palabras era para Marisa

Quería que Marisa supiera que solo la familia Guzmán podía ayudar a Orson a ser presidente

Vicente tuvo que reprimir una sonrisa; ahora entendía lo que Orson habia estado soportando durante tres años, probablemente sintiéndose oprimido por Priscila y sin poder levantar cabeza en ningún aspecto

No es de extrañar que Orson se negara a casarse con Priscila

Sin embargo, Marisa se tomó muy en serio las palabras de Priscila y dijo: Exacto, Priscila es la mejor opción para mi hijo. A propósito, ¿dónde está Orson? Hemos estado aqui un rato y aún no lo veo.” 

Diciendo esto, Marisa buscó a Orson con la mirada mientras sostenia al niño, al ver que la luz de la habitación de Orson estaba encendida, se dirigió hacia alli con el niño en brazos, llamándolo: Orson, todavia estás durmiendo?” 

Priscila también corrió tras ella

Vicente sabia que no podía detenerlas, asi que no les prestó atención y fue a la cocina a servirle agua a Orson

Para que no se muriera de sed

¡Ah! ¿Qué le has hecho a mi hijo?De repente, un grito agudo vino de la habitación, seguido de una voz acusadora y arrogante

 

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Score 9.8
Status: Ongoing Type: Author: Released: Oct 12, 2023 Native Language: English
¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa – Elia Saurí sufrió una traición que arrasó con su reputación y su inocencia, pero en esa fatídica noche, el hombre misterioso le entregó un colgante como prueba de su amor, jurando regresar para casarse con ella. Sin embargo, una tormenta devastadora destruyó su hogar y con él, la única pista que tenía la embarazada Elia para encontrar a ese hombre. Mientras tanto, conspiradores en las sombras lograron que el hombre creyera que Elia había perecido en la tormenta, convirtiendo su reunión en una quimera inalcanzable. ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Cinco años después, Elia vuelve acompañada por cuatrillizos. Por casualidad, llama la atención de su poderoso y peligroso jefe, un magnate indomable. En público, Elia es una conserje dedicada y modesta, pero en privado, yace en los brazos de este hombre, acariciando sus abdominales y gastando su dinero sin restricciones. Cuando su prima la hostiga, él la protege; cuando su secretaria la acosa, él la respalda; cuando difamadores intentan socavarla, él estalla en furia y celos… Todos comienzan a notar que la relación entre Elia y el jefe no es lo que parece. Él la consiente y protege, y aunque sea un titán …

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Nombre de la novela: ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo

La novela titulada El Juego de los Exes Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web 94series.com a continuación.

Comment

  1. Ely says:

    Hola!! Porque no han publicado más capítulos??😔

  2. Porfavor mas capìtulos!

  3. Que ha pasado porque no hay mas capitulos porfavor!

  4. Ely says:

    Hola!! Que ha pasado con los capítulos desde el 8 no publican nada😔

  5. Qie ha pasado no hay capìtulos!

  6. Que ha pasado manden mas capìtulos!

  7. Mas Capìtulos porfavor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset