La Dama De Los Sueños Dorados Capítulo 19

La Dama De Los Sueños Dorados Capítulo 19

Capítulo 19 

La puerta se cerró lentamente y Ariana se quedó parada en su lugar, siendo incapaz de dar un paso adelante. 

Habia conocido a Inés durante tantos años y nunca habia sospechado de la relación entre esos dos. Sentia una tormenta revolviéndose en su pecho, como si el viento soplara furioso. 

¿Acaso Angel no tenía una prometida? 

Ariana bajó la cabeza y sus pestañas proyectaron una sombra densa sobre su rostro. No se movió ni un paso. 

El pasillo estaba silencioso y era elegante, pero los ruidos que hacia el hombre no eran nada bajos. Probablemente preocupado porque Oliver estaba esperando en el salón privado, Ángel terminó rápidamente. 

En su boca y en el cuello de su camisa habia marcas de lápiz labial. 

Inés se apoyaba débilmente frente al espejo, sonriendo con las cejas arqueadas y diciendo: “¿Acaso Laura Rodríguez no te cuidó bien?” 

Ángel, con cierta crueldad, le dio una palmada en la cara y dijo con desdén: “Ella no sabe cómo tener 

aventuras fuera.” 

Inés no respondió, en cambio su rostro empalideció. 

Angel simplemente la dejó caer y dijo antes de irse: “Arréglate y sal.” 

Después de que el baño volvió a la calma, Inés se arregló la ropa frente al espejo, y al salir se encontró con la sombra en la esquina del pasillo. 

“Ariana.” 

Inés no esperaba que Ariana apareciera allí y se alarmó por un momento, sin saber cuánto había visto la 

otra. 

Sabía que su comportamiento no era diferente al de Verónica, y casi instintivamente intentó explicar: “Mira, Ángel no tiene ningún sentimiento con la señorita de la familia Rodríguez.” 

Era solo un matrimonio de conveniencia y, además, la salud de la prometida de Ángel siempre habia sido delicada, rechazando siempre los asuntos entre hombres y mujeres. 

Inés se dio muchas excusas para justificar esa relación deformada. 

Pero los ojos de Ariana estaban tranquilos, y después de un rato preguntó: “¿Crees que yo y Bruno tenemos sentimientos?” 

Inés se estremeció, y por un momento no supo qué decir. 

Ariana estaba demasiado impactada. 

La persona con la que acababa de criticar a Verónica se había convertido en otra Verónica al instante. 

“Ariana, no entenderías estas cosas del corazón. He amado a Ángel por más de una década, desde niña. Hace poco me fui de casa debido a su compromiso con los Rodriguez.” 

Aunque Ángel realmente solo la veía como un instrumento, ella no podía evitarlo. 

Capitulo 19 

Si hubiera un interruptor para apagar los sentimientos y para poder retractarse de todo, ella estaría dispuesta a usarlo. 

“Ariana,”x 

Inés siempre había sido alegre, audaz en el amor y en el odio, por lo que nunca había tenido tanto miedo. 

Ariana se dio la vuelta para irse, pero la puerta del salón privado se abrió y Ångel estaba en la entrada, con una cara satisfecha, pero también despiadada y dijo: “Canary, mejor olvida lo que acabas de ver.” 

Resultó que él habia notado a Ariana desde el principio, pero no le importó. 

Inés, siendo incapaz de soportarlo, se adelantó y le dio una bofetada. 

Pero Ángel interceptó su muñeca a mitad de camino, con una sonrisa en su rostro y los labios manchados de rojo mientras decía: “Regresa tú primero.” 

Ariana observó la escena y frunció el ceño. A través de la puerta ligeramente abierta del salón, se encontró con la mirada de Oliver, quien seguía indiferente, sosteniendo una copa de vino y dando palmaditas en el asiento a su lado con desinterés. 

Ariana aún llevaba su chaqueta y solo queria devolversela y marcharse. 

No miró a Inés ni a Ángel, en realidad solo sintió que todo era increiblemente extraño. 

Se acercó a Oliver y, a medida que se acercaba, su aroma la envolvió, un cálido y firme aroma amaderado con un toque fresco de rosas llegó hasta su nariz. 

Ese aroma llenó el espacio oscuro, permaneciendo en su piel y sin desvanecerse. 

“Oliver tu chaqueta.” 

el saco y lo colocó cuidadosamente sobre sus rodillas. 

iver simplemente agarró su muñeca y le preguntó: “¿Te sientes mal?” 

or supuesto, Ariana se sentia mal, era como si hubiera tragado una mosca. La sensación de náuseas acechaba en su corazón, pero no podia vomitar. 

Ángel cerró la puerta del salón, aislándolos, aún sosteniendo a Inés y diciendo: “¿Se conocen?” 

El corazón de Inés temblaba. Aunque no se conocieran, deberían haberse detenido inmediatamente al darse cuenta de que había alguien cerca. 

Ángel alzó una ceja y sonrió diciendo: “Hace un momento estabas más ansiosa que yo, Inés, si ya llevamos tantos años enrollándonos, ¿qué necesidad hay de que te hagas la santa?” 

En cierto modo, Ángel e Inés eran muy parecidos: hablaban sin rodeos y nunca se preocupaban por guardar las apariencias. 

Inés volvió a levantar la mano, esa vez con una técnica más hábil, y su bofetada resonó con un sonido seco y contundente. 

“¡Zas!” 

La cabeza de Ángel se ladeó bruscamente, y con la lengua rozó la mejilla. 

Él soltó una risa fría, tragándose el sabor metálico de la sangre y dijo: “Esta noche ven a mi chalet, te voy a hacer mía hasta que no puedas más. Si no vienes, será mejor que no vuelvas a buscarme.” 

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

Score 9.6
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Feb 16, 2024 Native Language: Spanish

Leer La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa - El refinado mundo de la alta sociedad es como un exhaustivo laberinto donde las personas se desvanecen entre roles y manifestaciones de poder. Ariana Moore, una brillante alumna graduada de la Universidad del Sur de California, estaba predestinada a disfrutar de una vida próspera y placentera al lado de un hombre que estuviera a la altura de sus logros. Sin embargo, el inescrutable destino parecía haber tejido un relato diferente para ella, menos amigable.

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

Había estado enamorada de su prometido desde la universidad, jamás imaginando que llegaría a traicionarla con su mejor amiga, que había crecido en la misma familia adoptiva. Embriagada de deseos de venganza, Ariana ideó un plan para seducir a su tío, el prestigioso presidente del Grupo Borges, Oliver Borges, el 'hombre perfecto', utilizando la misma táctica de infidelidad que su prometido había empleado antes. Inmersa en este emocionante viaje de indulgencia y diversión, creía que había llegado a su momento de autodestrucción. Pero, al parecer, todavía no era la hor... Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Dama De Los Sueños Dorados novela completa Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset