La Dama De Los Sueños Dorados Capítulo 25

La Dama De Los Sueños Dorados Capítulo 25

Capítulo 25 

Ariana respiró profundo y echó un vistazo a las expresiones sombrías de los presentes, sintiéndose como una intrusa en su propia casa. 

Ella sabía que su presencia era difícil de digerir para algunos. 

Probablemente debería irse. 

Sin embargo, no se dio la vuelta para marcharse, sino que eligió un lugar para sentarse y dijo: “Mamá, feliz cumpleaños, esta noche nuestra familia Moore tendrá una doble celebración.” 

Roberta frunció el ceño, preguntándose qué diablos significaba esa doble celebración cuando la mera visión de su hija le provocaba desagrado. 

Pero las siguientes palabras de Ariana la dejaron sin habla. 

“Hermano, ¿no crees que ya es hora de formalizar lo tuyo con Vero? Hace tres años ya los vi acaramelados, ¿aún no la has conquistado?” 

Aaron se sorprendió, np esperaba que Ariana sacara ese tema a relucir. 

Después de todo, Verónica había dicho que Ariana no soportaría que su amiga se convirtiera en su cuñada. 

Las expresiones de los presentes eran variadas, y el rostro de Roberta se iluminó con incredulidad. 

Verónica era una mujer encantadora, por lo que era perfectamente adecuada para su hijo. 

Si se casaban, Verónica se convertiría oficialmente en parte de los Moore. 

“¿Aarón, es verdad que tú y Verónica…? 

Roberta estaba exultante, casi deseando atarlos y llevarlos de inmediato al registro civil. 

Aarón no esperaba que su relación se hiciera pública de esa manera, especialmente porque Verónica aún no le había dado una respuesta clara. 

Pero con el impulso de Ariana esa noche, quizás era el momento de definir su relación. 

Volteó a mirar a Verónica y notó su rostro lleno de pánico. 

Debajo de la mesa, Verónica, nerviosa, agarraba el borde de la camisa de Bruno, mostrándose claramente alterada.. 

Bruno, con su orgullo masculino a flor de piel, pensó que Ariana estaba siendo maliciosa, utilizando el amor de los Moore por Verónica durante años para chantajearla moralmente y forzarla a casarse con Aaron. 

Verónica apretó los dientes y maldijo Ariana en su interior. 

¡Entrometida! 

Ε 

Después de soltar esa bomba, Ariana se sintió mucho mejor. Mientras los demás perdian el apetito, ella comenzó a saborear su bistec y tomó un sorbo de vino tinto diciendo: “Hermano, te felicito por adelantado por tu matrimonio, ustedes hacen una linda pareja.” 

Aarón nunca había visto a Ariana tan agradable, y miró a Verónica con ternura diciéndole: “Vero, ¿qué opinas?” 

1/2 

Capitulo 25 

Verónica, con los labios apretados, comenzó a llorar. 

Para Aarón, esas eran lágrimas de emoción. 

Pero para Bruno, eran lágrimas de desesperación y angustia. 

Ariana soltó una risa sarcástica. De verdad que era una maestra en la manipulación, siempre escondiéndose detrás de alguien más para resolver sus problemas. 

“Verónica, si no te gusta mi hermano, no lo retengas. Habla claro. ¿Qué significan esas lágrimas? ¿Emoción, tristeza o acaso tienes otra opción mejor?” 

Antes de que Ariana pudiera terminar, Bruno ya estaba de pie, harto y dijo: “Basta, Ariana! ¡No seas tan agresiva!” 

Ariana tomó otro pequeño sorbo de vino, con un aire despreocupado y dijo: “Agresiva? Mi hermano ni siquiera está preocupado, ¿por qué lo estás tú? ¿Acaso di en el clavo?” 

Ese era el territorio de los Moore, y si Bruno se mostraba demasiado evidente, los demás no serían tan tontos como para no darse cuenta de lo que había detrás de todo eso. 

Bruno se tenso, deseando desgarrar a Ariana. 

Mientras, Ariana miraba a su hermano con una expresión de sincero apoyo dijo: “Hermano, estoy muy contenta con nuestra futura cuñada. Ánimo.” 

Aarón frunció el ceño y miró a Verónica, sin entender por qué no decía nada. 

Verónica sabía que si seguía en silencio, algo malo pasaría esa noche, y sus labios temblaron. 

“Aarón, estoy muy agradecida por todo el cariño que me has dado.” Comenzó, con un tono de voz que denotaba un sincero aprecio. “Roberta ha sido maravillosa conmigo, y el señor Moore también me ha tratado muy bien. Los considero mi familia.” Hizo una pausa, luchando por encontrar las palabras adecuadas: “Pero esto que te voy a decir, de verdad que me tomó por sorpresa y no estaba preparada. 

Intentó seguir hablando, pero las palabras simplemente no salían. A pesar de su discurso vago y ambiguo, había algo en su manera de expresarse que sembró una chispa de esperanza en Aarón, 


La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

Score 9.6
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Feb 16, 2024 Native Language: Spanish

Leer La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa - El refinado mundo de la alta sociedad es como un exhaustivo laberinto donde las personas se desvanecen entre roles y manifestaciones de poder. Ariana Moore, una brillante alumna graduada de la Universidad del Sur de California, estaba predestinada a disfrutar de una vida próspera y placentera al lado de un hombre que estuviera a la altura de sus logros. Sin embargo, el inescrutable destino parecía haber tejido un relato diferente para ella, menos amigable.

La Dama De Los Sueños Dorados novela completa

Había estado enamorada de su prometido desde la universidad, jamás imaginando que llegaría a traicionarla con su mejor amiga, que había crecido en la misma familia adoptiva. Embriagada de deseos de venganza, Ariana ideó un plan para seducir a su tío, el prestigioso presidente del Grupo Borges, Oliver Borges, el 'hombre perfecto', utilizando la misma táctica de infidelidad que su prometido había empleado antes. Inmersa en este emocionante viaje de indulgencia y diversión, creía que había llegado a su momento de autodestrucción. Pero, al parecer, todavía no era la hor... Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Dama De Los Sueños Dorados novela completa Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

  1. Alba says:

    Actualizar nuevos capitulos, estoy leyendo la novela pero ya termine de leer.

  2. Alba says:

    Suban nuevos capitulos, estoy leyendo la novela pero ya termine de leer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset