Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 41

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 41

Capítulo  41 

Punto de vista de Lola

“Bienvenido de nuevo, niña”, la voz angelical de antes se dirigió hacia mí y sentí una ola de calma invadirme.

“Selene”, la saludé. La sentí moverse hacia mí. No era obvio que no se estuviera moviendo, pero pareció acercarse a mí.

“¿Por qué estoy aquí de nuevo? ¿Por qué Lyla parecía tan asustada y todas las demás personas parecían haber visto un fantasma? De hecho, ¿cómo llegué aquí? No vi a Serena ni a Hierbas en el hospital. ¿Qué está sucediendo?” Yo le pregunte a ella. Realmente me estaba confundiendo y frustrando.

“Tu lobo ha estado conectado al mío desde la última vez.

viniste a este jardín. Estás aquí porque Jasmine me llamó”, dijo con voz tranquilizadora para los oídos. Jazmín

¿La llamó?

“¿Por qué te llamó?” Le pregunté con curiosidad. Estábamos en el hospital, ¿cómo pudo haberla llamado? De repente recordé el recuerdo que me vino mientras estaba en el hospital.

“¿Fue por el recuerdo que vi en el hospital?” Le pregunté y ella dijo “sí”. “¿Era real ese recuerdo? ¿Realmente tenía un hermano? ¿Qué pasó hace 8 años? Pregunté rápidamente y ella suspiró.

“No puedo responder a todas estas preguntas, Lola”, dijo y yo

0,00%

Quería gritar. “¡Tú puedes responder todas estas preguntas, Selene! ¡Eres la diosa de la luna, lo sabes todo y nada pasa sin tu conocimiento o permiso previo! Sólo cuéntamelo todo, estoy cansado de estar en la oscuridad”, grité pero todo salió de manera silenciosa y tranquila.

¿Ni siquiera puedo gritar mis quejas? ¡Oh vamos!

“Entiendo cómo te sientes, Lola, pero no lo sé todo. Hay algunas cosas que se me escapan y se llaman fatalidad y destino. Lo descubrirás todo pronto”, dijo suavemente y yo sólo quería gritar.

“Entonces, ¿qué pasó con mamá y papá? ¿Están contigo? ¿Puedo verlos a ellos y a mi hermano también? ¿Puedo al menos hablar con ellos? Los extraño“, susurré la última parte y un año se me cayó de los ojos.

Realmente los extraño. Nada me ha ido bien desde que los perdí. Tal vez puedan contarme todo lo que pasó si puedo.

Háblales.

“No pueden responder a tus preguntas aunque los veas, Lola”, dijo Selene como si hubiera leído mi mente. “¿Pero por qué?” Necesitaba respuestas y las necesitaba rápido.

“Lo descubrirás pronto”, dijo. Estaba a punto de replicar cuando sentí que caía libremente como la primera vez. Me sentí entrar en mi cuerpo en el hospital y abrí los ojos.

un grito ahogado.

Al oír el grito ahogado, unos pies se acercaron hacia mí y fui bombardeado por preguntas. Me sentí abrumado por el repentino cambio de atmósfera y apenas podía distinguir quién era quién y qué decían.

16638

111

“Ella acaba de despertar. No puedes seguir haciéndole preguntas así”, resonó una voz familiar con autoridad y todos guardaron silencio. Agradecí el silencio y lo usé.

momento para recomponerme.

Cuando finalmente pude observar lo que me rodeaba, vi a Jayden, Rose y Lyla con sus caras llenas de lágrimas, también a Avianca y Lotana que parecían tan tristes y culpables.

“El médico llegará pronto”, me dijo Jayden y yo asentí con la cabeza. Apenas terminó de hablar cuando entró un hombre calvo con bata blanca acompañado de dos enfermeras.

“Alfa, Luna”, hizo una reverencia ante Jayden y Rose cuando entró. “¿Pueden todos salir de la habitación ahora? Nos gustaría hacerle algunas pruebas”, dijo el médico y fue entonces cuando miré hacia abajo y vi que me había quitado la ropa. y ahora estaba en una bata de hospital.

¡Mierda! La persona que me cambió habría visto todos mis

cicatrices.

“Soy el doctor Cole. ¿Cómo te sientes, Lola? Preguntó con una cálida sonrisa y poco a poco me sentí a gusto. “Estoy bien, doctor”, respondí en voz baja.

Hizo algunas comprobaciones menores mientras sus enfermeras escribían algunas cosas. Retrocedió y me miró cuando terminó. “No te pasa nada, pero aún así te mantendría aquí hasta mañana por la mañana para ver si se produce algún cambio. Que tengas un buen día, Lola”, me dijo con una sonrisa antes de salir del

habitación.

La puerta apenas se había cerrado cuando Lyla entró corriendo e inmediatamente vino a envolverme en un abrazo. “No me vuelvas a asustar así”, susurró en mi cuello y fue entonces cuando

se dio cuenta de que estaba llorando.

“Oye, oye, lo siento, ¿vale? Está bien, no llores por favor”, le dije mientras le frotaba la espalda. “¿Cuántas horas estuve fuera?”  Le  pregunté y ella se alejó de mi cuerpo tan rápido que pensé que se había quemado con fuego.

“¿Horas?” Ella exclamo. “Estuviste fuera 4 días, Lola”, sonó otra voz desde la puerta. Levanté la vista y encontré a Rose luciendo cansada y desgastada.

¿4 dias? Sólo estuve ausente unas pocas horas. Selene y yo solo hablamos un rato, no podría haber estado fuera durante 4 días. Miré todas sus caras para comprobar si estaban jugando conmigo pero todos parecían muy serios y tristes.

“Lo lamento. No quise ser una molestia ni causarte estrés, lamento cualquier tipo de inconveniente que pueda haberte causado”, me disculpo.

“Debería ser yo quien se disculpe”, se pronunció Lotana. “Si no hubiera sido una perra y te hubiera gritado, es posible que no hubieras entrado en shock como lo hiciste. Lamento mucho lo que hice, Lola, te pido disculpas sinceramente”, dijo en voz baja pero la escuché alto y claro.

Antes de que pudiera hablar, Rose se me adelantó. “Ahora, ahora, señoras. Ya podéis iros todos y dormir en vuestras casas esta noche, yo me quedaría con Lola”, dijo pero las chicas no parecieron estar de acuerdo. “Eso no fue una sugerencia, es una orden de tu Luna y no aceptaría un no por respuesta”, dijo con severidad y todos asintieron de mala gana.

Lyla me abrazó una vez más antes de salir de la habitación. Justo antes de alejarse de mí, susurró: “Eres tan

5.8  35 

|||

fuerte, Lola”, dejándome confundido.

Rose vino hacia mí una vez que todos se fueron. Ella vino a abrazarme y tomó mis manos después de que ella retrocedió. “Gracias por volver con nosotros  No habría podido perdonarme a mí misma”, dijo con la voz quebrada. Le di una sonrisa y ella me la devolvió con una temblorosa.

Recordando que alguien debía haberme cambiado, le hice la pregunta que temía hacer. “¿Quién me quitó la ropa?” Pregunté, esperando que fuera ella. “Lo hice”, dijo y suspiré aliviado. “Pero las chicas también vieron“, me quedé estupefacto ante esa frase.

Supongo que ya no hay forma de esconderse de ellos.

“Pero les hice prometer que no te molestarían por lo que pasó. Nos dirás cuando estés listo”, dijo. Asentí ante sus palabras, al menos ya no tendré que estar tan cohibido con ellas.

Hablamos un rato antes de que empezara a bostezar. “Te dejaré descansar un poco”, dijo antes de besarme en las mejillas y dirigirse hacia la puerta.

“Rose”, la llamé y ella miró hacia atrás, esperando mi pregunta. “¿Y Adrián?” Pregunté y su rostro cambió a uno de tristeza. “Él nunca apareció ni una sola vez”, dijo como si le doliera hablar y yo asentí con la cabeza con una sonrisa en el rostro.

“Descansa bien, Lola”, dijo antes de salir de la habitación. Después de que ella se fue, dejé que una lágrima se deslizara por mis mejillas. Esta es la última vez que lloraría por un hombre que no me quiere.

Adrian se arrepentirá de haberme tratado de esta manera, me prometí a mí mismo.

 

 

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Score 9.2
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: April 1, 2024 Native Language: Spanish

Leer Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

—Eres la loba de la luna, Lola. Eres la loba con el poder de la diosa Luna—, dijo Serena y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazada por su pareja en la manada Moonlit, Lola escapó en luna llena sólo para entrar en el territorio del próximo Rey Alfa que también resultó ser su pareja de segunda oportunidad. Adrian es el próximo Rey Alfa pero no ha podido asumir su papel porque necesitaba a Luna a su lado.

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Un pícaro que invadió su territorio, al que ordenó matar, resultó ser su pareja dejándole en un dilema. ¿Rechazará Adrian a Lola porque entró en su territorio como una pícara? ¿Superará lo que le ocurrió en el pasado y le dará una oportunidad a Lola o la rechazará y seguirá adelante con Fay como su Luna elegida? ¿Qué pasará cuando todos descubran cuánto poder tiene Lola y cómo debe proteger a los suyos en una guerra que se avecina? Descúbrelo en Lola - ¡La loba lunar!

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

 

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset