Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 45

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 45

Capítulo 45

El punto de vista de Adrián

Desde el incidente del pasillo, todo lo que pude hacer fue verla convertirse en una mujer fuerte. Mírela desarrollarse y construirse porque no quería ser la que saliera perdiendo. Lo vi volverse más hermoso y radiante día tras día.

afuera.

Todavía no se sentía cómoda mostrando su piel. I

Noté que la forma en que se comportaba había cambiado. La forma en que siempre estaba callada cuando estaba con su amiga, pero cuando habla, ellos se aferran a cada una de sus palabras. Vi cómo poco a poco se ganaba el respeto sin tener que hacer mucho.

Ella mostró señales de que sería una gran Luna y no podía negar que cometí un error al tratarla de esa manera. A través de su dolor, se convirtió en una mujer muy respetada.

La obligué a crecer.

Papá siempre hablaba de que ella es una de las mejores que jamás haya entrenado y déjame decirte que papá no es alguien que reparta elogios a menos que te los ganes. Había estado aprendiendo muy rápido y papá dijo que pronto estaría entrenando en su forma de lobo.

Sólo sentí conexión con su lobo una vez, era casi como si ella no la tuviera. Realmente no podía esperar a ver cómo es su lobo. Si pensabas que estaba emocionado de ver a su lobo, deberías haber visto a Daxon. Ambos estábamos anticipando y esperaba que fuera pronto.

0,00%

|||

<

Capítulo  45 

288 vales

Podía oírla arrastrarse por su habitación y escuchaba atentamente todo lo que hacía. Esa es la única forma en que me he mantenido cuerdo desde que ella se negó a hablar conmigo.

Sé que me lo gané pero ella siente que el compañero tira demasiado ¿verdad? ¿Cómo podría ignorarme por completo de esa manera?

“De la misma manera que la ignoraste por completo cuando la conociste”, gruñó Daxon en mi cabeza. Últimamente, eso parecía ser todo lo que hemos estado haciendo. Daxon constantemente me gruñía y me culpaba mientras yo lo ignoraba.

“Hombre. ¿Estás preparado para el evento de hoy?”, la voz de Nathan vino a mi cabeza, apartando momentáneamente mis pensamientos de Lola.

“¿Otro evento? Creo que hemos estado teniendo muchos de esos estos días. ¿De quién es la ceremonia de mayoría de edad ahora? Yo pregunté. Realmente no tenía ganas de salir a ver las caras de la gente.

“Es una de las chicas de Lola, Avianca. Es su ceremonia de mayoría de edad y las chicas nos reuniremos en breve”, dijo y me emocioné.

Cualquier oportunidad de admirar a Lola desde lejos sin parecer un canalla es suficiente para mí. “¿A qué hora debería estar allí?” Le pregunté y él se rió.

“El evento comienza a las 7, hombre. Esté allí antes de eso”, dijo antes de que el enlace mental volviera a quedar en silencio. Debe ser por eso que hoy se mueve más. Miré la hora y eran apenas las 3 de la tarde. Todavía tenía tiempo, así que decidí esperar hasta que ella se fuera antes de empezar a vestirme. Era obvio que iba a vestirse con las chicas.

Pronto escuché la puerta de su habitación abrirse y cerrarse y sus ligeros pasos se podían escuchar en los pasillos. Su olor de repente

17,28%

IIT

exterior 45

288 vales

Me golpeó y me costó mucha fuerza de voluntad no salir al pasillo y reclamarla como mía.

Respiré profundamente y traté de concentrarme en mi respiración en lugar de en su olor que hacía que mi polla se endureciera en mis pantalones. Daxon no lo estaba mejorando con la forma en que caminaba y aullaba en mi cabeza.

Él estaba tratando de apoderarse de mi b*dy pero me resistí. No sería capaz de controlar sus acciones una vez que pierda la cabeza, así que clavé mis uñas en mis palmas, tanto que me estaba sacando sangre. El dolor fue lo que me ayudó a mantener la concentración y no perder la cabeza.

Después de estar seguro de que ella había salido de la casa, traté de comunicarme con un Daxon muy inquieto. “¿Qué diablos era ese hombre? Habrías hecho algo que se suponía que no debías hacer si te hubiera dado el control. ¿Qué te pasó? Le dije con dureza pero él seguía gruñendo en mi cabeza.

“¡Compañero! ¡Compañero! ¡Quiero compañero! La necesito cerca de mí. ¡Compañero!” Siguió cantando así que lo bloqueé. Su olor todavía era pesado alrededor de la casa, aunque no era tan abrumador como cuando estaba en la casa.

Me sorprendió no haber actuado por impulso, no podía culpar a Saxon por intentar tomar el control. Su olor nunca antes había sido tan fuerte. Lo atribuí al desarrollo de su lobo, ya que ha estado creciendo mucho en las últimas semanas.

Me vestí poniendo un poco de esfuerzo en mi look. Estaba vestido con un traje de dos piezas y una corbata negra. Descubrí que el negro era el color favorito de Lola. Me peiné, algo que normalmente no haría e incluso usé colonia para hacerme oler increíble.

estaba en la empacadora poco después de las 6 y la forma en que Lola

Capítulo 45

788 vales

El olor era pesado en el aire y era casi vertiginoso. Apenas pude volver a sujetar a Daxon. Me dirigí a la parte de la casa de carga donde se llevaría a cabo la ceremonia en busca de Nathan.

Afortunadamente, su olor no era tan fuerte y pude mantener la cabeza despejada. Estaba parado cerca del escenario cuando Nathan se acercó a mí.

“Pareces tan inquieto. ¿Está todo bien?” Preguntó una vez que llegó a donde yo estaba y sacudí la cabeza en señal de

negativo. “Puedo oler a Lola por todas partes y está empezando a molestarme en la cabeza”, dije con un leve gruñido.

No necesité girarme para saber que ella estaba en el jardín. Su olor se volvió tan abrumador que casi resultaba doloroso. Era como si se hiciera más fuerte a cada segundo. El impulso de acercarme a ella y reclamarla como mía fue

abrumador.

La ceremonia comenzó pronto, pero el olor de Lola era todo en lo que podía concentrarme. Era casi doloroso estar lejos de ella. Anhelaba ser uno con ella y hacerla mía por completo.

De repente noté que algunos machos olfateaban el aire y se inquietaban a medida que su olor se hacía más fuerte. Miré a Nathan pero él no estaba haciendo lo mismo. Apenas había tenido tiempo de procesar lo que estaba pasando cuando un fuerte ruido vino de donde Lola había estado parada con sus amigas y solo faltaba su impresionante vestido negro del grupo.

“Está en celo”, gritó Lyla y fue entonces cuando todo hizo clic en mi cabeza. La abrumadora necesidad de estar con ella, sus fuertes olores, los machos solteros que seguían olfateando el aire.

No lo pensé antes de correr hacia la dirección en la que ella estaba.

60,56%

Cha, estrella 43

788 vales

Nada importó en ese momento. No el hecho de que haya sido un idiota con ella, no el hecho de que ella no quiera verme ni querer que la toque, nada importaba en absoluto.

Corrí hacia donde ella estaba acostada y sostuve a su cuerpo retorciéndose en mis brazos. Se relajó en mis brazos y abrió levemente los ojos para mirarme.

“Ahora puedes dormir bebé. Yo cuidaré de ti”, le susurré y ella cerró los ojos cuando su b*dy finalmente se relajó en mis brazos. Nathan estaba a mi lado cuando la tomé en mis brazos. Él, Jace y Greg fueron los que mantuvieron a raya a los machos solteros que intentaban alcanzar a mi mujer.

“La manada no es segura para ella en este momento. ¿Por qué no la llevas a la cabaña? Estará más segura allí y podrás quedarte con ella hasta que vuelva a la normalidad”, dijo y yo asentí.

a él.

Haciendo caso omiso de mi erección furiosa y de los machos locos que intentaban llegar a mi pareja, la llevé al auto de Nathan y la coloqué suavemente en el asiento del pasajero. Ella comenzó a inquietarse en el momento en que dejé de abrazarla. Corrí al asiento del conductor y mantuve una mano sobre su cuerpo mientras salía a toda velocidad de la casa de carga.

Mi corazón se rompió cuando vi su rostro contorsionado por el dolor. Todo fue mi culpa. Si la hubiera aceptado antes y la hubiera marcado, no sentiría dolor.

Lo siento, Lola. Prometo compensarte.

81,90%

oh

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Score 9.2
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: April 1, 2024 Native Language: Spanish

Leer Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

—Eres la loba de la luna, Lola. Eres la loba con el poder de la diosa Luna—, dijo Serena y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazada por su pareja en la manada Moonlit, Lola escapó en luna llena sólo para entrar en el territorio del próximo Rey Alfa que también resultó ser su pareja de segunda oportunidad. Adrian es el próximo Rey Alfa pero no ha podido asumir su papel porque necesitaba a Luna a su lado.

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Un pícaro que invadió su territorio, al que ordenó matar, resultó ser su pareja dejándole en un dilema. ¿Rechazará Adrian a Lola porque entró en su territorio como una pícara? ¿Superará lo que le ocurrió en el pasado y le dará una oportunidad a Lola o la rechazará y seguirá adelante con Fay como su Luna elegida? ¿Qué pasará cuando todos descubran cuánto poder tiene Lola y cómo debe proteger a los suyos en una guerra que se avecina? Descúbrelo en Lola - ¡La loba lunar!

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

 

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset