Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 46

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 46

Capítulo 46

Punto de vista de Lola

Estuve consciente cuando me metió dentro del auto porque comencé a sentir calor por todas partes cuando me dejó por un momento. Pronto entró al auto y puso sus manos sobre mi cuerpo, enviando una especie de alivio a través de mí.

Quería preguntar qué me estaba pasando y por qué me sentía así pero lo único que salía de mi boca eran gemidos de dolor. No era nada como lo había sentido antes. Sé lo que se sintió cuando Adrian y Grayson tuvieron sexo con otras lobas, pero esto fue totalmente diferente.

Era un tipo de dolor placentero. Envió calor a mi núcleo y sentí que mi atracción por Adrian se multiplicaba por diez. Por mucho que quisiera mantenerme alejada de él, también quería saltar sobre su hueso. No ayudaba que Jasmine estuviera inquieta en mi cabeza.

“No estás siendo de ayuda, Jas. Necesito mantenerme alejada de él hasta que me reconozca como su pareja. No voy a lanzarme sobre él sólo por tu culo caliente”, le dije suavemente a través de nuestro enlace mental, pero ella pareció no escuchar nada de lo que decía.

Yo dije.

“¡Quiero compañero! ¡Necesitamos compañero! Ella seguía cantando en mi cabeza, así que intenté bloquearla lo más posible. Las manos de Adrian nunca abandonaron mi cuerpo y por eso estaba agradecido porque era la única razón por la que no sentía tanto dolor como al principio.

Si tan solo pudiera pasar sus manos por mi cuerpo y… ¡Lola!

¡Animarse! Me reprendí a mí mismo.

0,00%

Más de 46

Vale 788

Logré abrir los ojos y vi que atravesábamos la nada. No había señales de vida, sólo un bosque inquietantemente silencioso, pero me sentí a gusto con Adrian. Sólo sabía que no iba a hacerme daño.

“¿Dónde estamos y qué está pasando conmigo?” Finalmente logré graznar. Me miró tan rápido que nos habríamos desviado de la carretera si no estuviera sosteniendo el volante.

“Oye, está bien. Puedes volver a dormir, pronto te llevaré a un lugar donde te sientas cómodo. No tienes que preocuparte por tu linda cabeza”, dijo sin aliento y L se preguntó qué estaba pasando con él.

No fue hasta que miré hacia abajo que vi el bulto en sus pantalones. La necesidad de obligarlo a estacionar el auto y llevarme allí mismo era abrumadora, pero me contuve.

Observé su vista lateral y mi estómago se apretó.

incontrolablemente haciéndome soltar sonidos que eran extraños a mis oídos. Los sonidos parecían estar afectando a Adrián porque agarró el volante con más fuerza y ​​apretó la mandíbula con tanta fuerza que pensé que se iba a romper los dientes.

“¿Estás bien?” Logré salir de los deseos que ardían en mis venas y él asintió. Pronto llegamos a una cabaña solitaria situada en medio del bosque. Parecía tan oscuro y espeluznante pero era magnífico. No era la típica casa pequeña situada en el bosque. Era magnífico y apestaba a riqueza.

“Voy a preparar el interior de la cabaña para ti. No conozco sus condiciones en este momento y no quisiera que te pasara nada en este estado en el que te encuentras”, se apresuró mientras sostenía mis dos manos entre las suyas.

19,13%

Chuter 46

288 vales

“No me dejes sola”, grité, odiando sonar tan débil en su presencia, pero la verdad es que ahora solo lo quería cerca de mí en todo momento. No sabía si es el vínculo de pareja entre nosotros o esta estúpida conversación acalorada.

“Prometo que volveré antes de que te des cuenta. Aguanta, cariño, volveré pronto”, mi corazón se aceleró cuando me llamaron bebé y emociones divertidas estallaron en mis venas. Logré asentir con la cabeza a través de las oleadas de emociones que me atravesaban.

En el momento en que salió del auto, los dolores regresaron. Esta vez con una fuerza tan fuerte que me encontré gritando de nuevo. Quería liberarme de toda la ropa de mi cuerpo, pero parecía que no podía quitármela.

Que se joda Lyla por ponerme esta ropa. La recuperaré por esto una vez que esté bien.

La puerta del lado del pasajero pronto se abrió y miré a un Adrian muy asustado. “Oye, oye  lamento haberte dejado sola. Por favor, no llores”, susurró mientras limpiaba mis lágrimas antes de tomarme en sus brazos y cerrar la puerta de golpe con el pie.

Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando hasta que lo mencionó. Joder, no quiero parecer un debilucho frente a él.

Me llevó a la casa y sentí que me colocaban en una cama muy blanda. Estaba a punto de irse cuando tiré de sus brazos para impedirle que se fuera.

“Por favor, déjame quitarme la ropa. Son tan incómodos, por favor déjame quitármelos”, susurré y él pareció desconcertado. “¿Estas seguro bebe?” Preguntó y yo asentí con la cabeza. Esa fue la segunda vez que me llamó bebé esa noche.

y le estaba haciendo cosas inimaginables a mi b*dy.

289 vales

Parecía estar teniendo un conflicto dentro de sí mismo antes de que finalmente comenzara a desnudarme. Él gruñó cuando vio mi cuerpo lleno de cicatrices, pero yo no estaba en mi sano juicio para prestarle atención. Me preocuparía por eso más tarde.

Me sentí tan bien tener sus manos sobre mí y podría haber gemido un poco, deteniendo su movimiento.

“No me estás ayudando ángel. No podré controlarme si sigues gimiendo así”, exhaló con voz ronca y yo involuntariamente apreté mis muslos.

“No te contengas, entonces. Por favor, Adrián”, le rogué al borde de las lágrimas. Nunca pensé que tendría que rogarle que lo violara, fue muy vergonzoso pero no estaba pensando con la cabeza en ese momento.

“Si me entierran dentro de ti, será porque realmente lo deseas. No porque estés en celo, Lola. Voy a hacerte gritar mi nombre de placer cuando llegue el momento y tendrás la mente clara cuando lo haga”, susurró cerca de mi oído antes de morderme el lóbulo, enviando oleadas de placer a través de mí.

“Adrian, por favor”, rogué con lágrimas en los ojos. Estaba a punto de abrir la boca para decir algo más cuando sus labios de repente descendieron sobre los míos.

Envió fuego a través de mi cuerpo y se sintió tan bien. Lamió mi trasero pidiendo permiso y le concedí acceso a mi boca. No sabía si lo estaba haciendo bien, pero a él no parecía importarle.

63,43%

Capítulo 41

Sin pensarlo mucho, envolví mis brazos.

alrededor de su cuello tirando suavemente de su cabello. Su boca se sentía tan cálida y parecía que no podía tener suficiente. El fuego

Lo que corría a través de mí fue reemplazado por otro tipo de fuego y amaba cada momento.

No me importaba que estuviera completamente vestido mientras yo estaba desnuda debajo de él. Podía sentir mi b*dy temblar y mi parte inferior del estómago estaba hecha un nudo haciéndome gemir y tirar de su cabello con más fuerza.

“A-Adrian”, gemí. “Lo sé bebé”, dijo. Sentí sus manos yendo al centro de mi cuerpo mientras chupaba el lugar donde se unen mi hombro y mi cuello. “Déjalo ir, nena”, murmuró en mi cuello y eso fue todo lo que necesité para que mi b*dy ardiese de placer.

Grité mientras él seguía corriendo el centro entre mis piernas. Cuando pude volver a hablar, se alejó de mí, haciéndome gemir por la pérdida de contacto. Regresó con una toalla mojada y me limpió.

“Adrian”, lo llamé pero él me detuvo. “Hablaremos de ello por la mañana. Descansa un poco ahora  mi Luna”, susurró mientras besaba mi frente.

Quería preguntarle qué quería decir con lo último que dijo, pero quedé atrapado en una pacífica oscuridad.

83,31%

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Score 9.2
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: April 1, 2024 Native Language: Spanish

Leer Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

—Eres la loba de la luna, Lola. Eres la loba con el poder de la diosa Luna—, dijo Serena y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazada por su pareja en la manada Moonlit, Lola escapó en luna llena sólo para entrar en el territorio del próximo Rey Alfa que también resultó ser su pareja de segunda oportunidad. Adrian es el próximo Rey Alfa pero no ha podido asumir su papel porque necesitaba a Luna a su lado.

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

Un pícaro que invadió su territorio, al que ordenó matar, resultó ser su pareja dejándole en un dilema. ¿Rechazará Adrian a Lola porque entró en su territorio como una pícara? ¿Superará lo que le ocurrió en el pasado y le dará una oportunidad a Lola o la rechazará y seguirá adelante con Fay como su Luna elegida? ¿Qué pasará cuando todos descubran cuánto poder tiene Lola y cómo debe proteger a los suyos en una guerra que se avecina? Descúbrelo en Lola - ¡La loba lunar!

Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara novela completa

 

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset