¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa Capítulo 30

¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa Capítulo 30

Capítulo 30 

Alrededor, la gente escuchaba con curiosidad cómo Marisa continuaba hablando

Fue durante el matrimonio de otra persona, calculadora con el Sr. Beltrán y su primera esposa, aprovechándose cuando el Sr. Beltrán estaba borracho, se metió en su cama, quedó embarazada. Luego diseñó un plan para ahuyentar a la primera esposa. Diganme, ¿acaso no es esa una persona despreciable y malvada? Es como si no tuviera ni un poco de dignidad, y ahora incluso se enorgullece de ello, sin vergüenza alguna.” 

La voz de Marisa sonaba bastante fuerte, por lo que todos los presentes podian escucharla

El ambiente que había estado tranquilo, de repente se llenó de murmullos

Que Luciano había tenido una esposa antes no era un secreto

Verónica apretó los labios, temblando y dijo: Cállate, yo no hice eso.” 

¿No? Realmente no eres una sinvergüenza.” 

Marisa, aún insatisfecha, continuó, La amante siempre será la amante, aunque al final se convierta en la Sra. Beltrán, nunca será respetada. Solo ustedes dos pueden estar orgullosos de eso, es ridiculo, vergonzoso y despreciable.” 

Las palabras de Marisa hicieron que Verónica temblara aún más de ira

Pero Marisa no la había acusado falsamente, dejándola sin palabras para refutar sus acusaciones

Pero esto en realidad también es algo feliz, después de todo, un hombre indigno encontró a su pareja, basura con basura.” 

El rostro de Verónica se puso pálido debido a la ira

Adela, siendo la sirvienta más leal de Verónica, naturalmente no dudó en defenderla, Marisa, cállate, el Sr. Beltrán siempre amó a Verónica, incluso estaban comprometidos desde el principio, fueron amigos de la infancia, y al final fue Rosalba quien se interpuso y tomó el lugar de la Sra. Beltrán, quién es la verdadera otra se sabe bien.” 

“Repite eso si te atreves, cuando Luciano estaba al borde de la muerte, ella rompió el compromiso y huyó más rápido que un conejo. Si no fuera porque Rosi donó” 

¡Mari!Rosalba detuvo a Marisa, impidiéndola de continuar

Marisa, frustrada, cerró la boca, pero no sin antes lanzar otro insulto, Sin vergüenza, olvidé que tu madre también era una amante, la hija de una amante siendo amiga de otra. Tienen mucho en común, ¿verdad?” 

¿Qué?Adela se puso verde de la rabia

Rosalba, conteniendo el deseo de seguir discutiendo de Marisa, dijo: Déjalo, Verónica vino a propósito, quién sabe qué truco quiere jugar ahora, mejor nos vamos.” 

Solo después de que Rosalba lo dijera, Marisa estuvo dispuesta a dejarlo y las dos llamaron al mesero para empacar los platos que apenas habian probado

Adela, con desprecio, siseo, Ni siquiera pueden terminarse eso, tipico de quien pretende ser más de lo que 

es.” 

Rosalba, conteniendo su creciente ira, le hizo una señal a Marisa para que no reaccionara impulsivamente

El personal de seguridad y los meseros del restaurante, viendo que la situación podria escalar, se acercaron, Señoritas, por favor, cálmense… 

1/2 

13:09 

Capitulo 30 

Adela le dijo directamente al mesero, Ellas dos no tienen dinero, seguramente intentarán irse sin pagar, no las dejen escapar.” 

¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa

¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: April 26, 2024 Native Language: Spanish

Leer ¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa

Después de tres años de matrimonio, Rosalba Saldaña era falsamente acusada de causar la muerte del hijo de Luciano Beltrán. Cuando Rosalba estaba embarazada de ocho meses, Luciano le administró personalmente un medicamento abortivo. Este acto provocó un parto prematuro y la expulsión de Rosalba de la familia Beltrán.

¡Mamá más Suave! Papá Llora Otra vez novela completa

Cinco años más tarde, se convierte en una sanadora de primera línea, con un sinfín de pretendientes. Sin embargo, Luciano la interroga preguntándole: "¿Esos dos niños son mi sangre y mi carne?" Rosalba solo sonríe y responde: "No, ya mataste a tu propia sangre y carne con tus propias manos." Luciano lanza el informe de la prueba de ADN frente a Rosalba, luego toma su tarjeta de identificación y se la lleva sin decir nada más. Rosalba le pregunta: "¿A dónde vamos?" Él, sujetándola del brazo, responde: "A casarnos de

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset