Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria Violet Irwin Chapter 620

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria Violet Irwin Chapter 620

pítulo620

Clara y Aarón, después de arreglarse, se prepararon para regresar a la Ciudad de México, con los medicamentos proporcionados por Leticia.

-Clara, ¿tienes prisa por irte? ¿No te quedas a comer? La comida está a punto de estar lista- dijo Luz, que llevaba un delantal, apresurándose hacia ellos.

-No es necesario, Luz, estoy ansiosa por regresar- respondió Clara, y luego se acercó y levantó el rostro sonrosado de Luz, que tenía un toque de humo y fuegos artificiales en él. Clara lo examinó detenidamente. -Luz, tu cumpleaños está cerca. Descansa estos días y no hagas estas tareas. Lo más importante es cuidar tu belleza. El fin de semana debes ser la estrella de cumpleaños más

hermosa del mundo.

-Honestamente, ni siquiera quiero celebrarlo. Solo de pensar en tener que socializar con tanta gente el domingo, me estreso- suspiró Luz con resignación. -Solo estoy tratando de alegrar a tu

papá.

-No es que intentes alegrar a mi papá, es que mi papá está tratando de alegrarte a ti, o más bien,

todos nosotros queremos celebrar tu cumpleaños, porque te lo mereces.

Clara frunció el ceño con una mirada de disgusto fingido. Con la nariz respingada y los labios rojos,

realmente se veía adorable.

El hermoso rostro de Luz se iluminó con una sonrisa encantadora, y ella le dio un suave apretón en la mejilla a Clara. -¿Qué regalo de cumpleaños podría ser mejor que tener una familia?

Luz había crecido en un orfanato y, después de ser descubierta por un cazatalentos, mientras cantaba en una compañía de teatro, había sido elegida por una agencia de entretenimiento. Su

vida había estado llena de dificultades, y a diferencia de Leticia, no tenía una noble cuna, ni el

respaldo de un padre aterrador como María. Siempre se había sentido inferior y pensaba que no merecía estar en esta familia. Soló quería vivir una vida tranquila y discreta, disfrutando de la

felicidad que tenía en el momento. No quería ser una molestia para nadie.

Las palabras de Luz hicieron que Clara se sintiera atragantada.

Clara admiraba profundamente a Julio. De repente, sintió el deseo de seguir sus pasos y tener su propio harén. Sin embargo, lamentablemente, aunque había muchas mujeres buenas, encontrar

un hombre bueno era extremadamente raro.

-Clara.

Una voz magnética, pero sería la interrumpió.

Clara se volvió rápidamente y vio a Diego, vestido con una sotana negra de sacerdote, bajando elegantemente las escaleras de mármol blanco con una Biblia en la mano.

-Hermano.

-Clara, antes de irte, tengo algunas palabras que decirte en privado.

En el café, Diego preparó cuidadosamente una taza de café para su hermana. El aroma era tentador

y hacía que la boca se hiciera agua.

Clara apoyó la cabeza en la mano, observando a su hermano mayor mientras preparaba el café con gracia. Diego era como un principe real, elegante y apuesto. Clara se preguntó qué tipo de mujer sería digna de su hermano mayor; parecía una tarea difícil de alcanzar.

-Clara, ¿realmente te interesa Pol? – Diego puso la taza de té delante de ella y preguntó con calma.

Clara se quedó atónita por un momento, casi dejando caer la taza de café que sostenía en la mano.

-Diego, hablas en serio- respondió Clara con firmeza, sacudiendo la cabeza repetidamente.

-Entonces, ¿por qué no lo aceptas ni lo rechazas? ¿Te estás haciendo la difícil? Eso le da a Pol la impresión de que todavía tiene una oportunidad contigo- dijo Diego mientras tomaba su taza de té

y bebía elegantemente.

-¡Hermano! ¡Nunca dirías eso de tu propia hermana! – Clara se sonrojó de rabia por las palabras

burlonas de Diego.

-Clara, si no te interesa, debes marcar límites claros. De lo contrario, estás dando la impresión

equivocada a Pol y él puede malinterpretarlo- dijo Diego con voz suave pero firme.

 


Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin novela completa

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 9, 2023 Native Language: Spanish

How To Read Novel Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Full Episode

La novela Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria de género Romántica y escrita por Violet Irwin, narra la historia de Irene Isabel que estuvo casada durante tres años con Alejandro Hernández, pero su matrimonio no fue feliz, por eso se divorciaron. Irene sorpresivamente se convierte en multimillonaria y hace todo lo posible para vengarse de su exesposo y de la nueva pareja de él.

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Summary

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin novela completa - Clara Pérez lleva tres años casada con Alejandro Hernández en el anonimato, pensando que su amor cálido y profundo calentaría su frío corazón . Pero el hombre le envía un acuerdo de divorcio al cabo de los tres años. Clara, descorazonada y decididamente divorciada, se convierte en la hija princesa de la rica familia Pérez. De ahora en adelante, es la magnate multimillonaria, es la doctora, es la mejor hacker y es la campeona de esgrima.

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin

En la subasta, lanza dólares para golpear a la amante de Alejandro Hernández, y en el negocio comercial, le quita el negocio a su ex marido de forma directa y fuerte.Alejandro Hernández preguntó: —¡Clara Pérez! ¿Es necesario hacer algo tan desesperado?Los labios fríos de Clara Pérez contestaron: —¡Lo que te he hecho ahora es sólo una décima parte de lo que me hiciste entonces!

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria Novela

Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Novela Completa

  • Nombre de la novela: Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Novela Episodio completo

La novela titulada Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Mi Ex-esposa Misteriosa Es Multimillonaria by Violet Irwin Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset