Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa Capítulo 132

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa Capítulo 132

Capítulo 132 

Melody finalmente entendió a qué se refería Leonora con una atención a la altura- 

Apenas se habia sentado en la mesacuando un grupo de jóvenes guapos se acercó, todos con un atractivo de infarto, y se sentaron a su alrededor llamandola -cariño- a cada rato. 

Melody se llenó de escalofrios, mientras que Chris brillaba de emoción, mezclándose con el grupo de hombres guapos que estaban junto a ellos. Bajo el ritmo de la música electrónica, todos los deseos oscuros del corazón parecían agitarse. Las luces de colores bañaban todos los rostros, mostrando una gama de emociones, como actores en un escenario. 

Para Melody, el bar le parecía como un purgatorio terrenal, donde todos llevaban máscaras de criaturas mitológicas, alternando sus actuaciones en un desfile de excesos sensoriales: bebiendo, malgastando el tiempo, buscando placer efímero en un lugar donde las almas no encontraban paz y se sumían una y otra vez en el abismo. 

Los hombres a su lado insistían en que bebiera, y Melody, incapaz de rechazarlos, sonreía y declinaba amablemente, bebiendo cuando no tenía más opción. El alcohol quemaba su garganta, y parecía que su alma se desbordaba con cada sorbo, apoyándose en el hombre de al lado, mientras là luz oscilaba sobre su rostro, mitad cielo, mitad infierno. 

Briary Mateo habían sido llamados al bar por amigos y casualmente se encontraron con Melody Ella estaba recostada en otro hombre, sus labios teñidos de rojo por el alcohol, parecía una criatura encantadora en aquel lugar de libertinaje. Briar tragó saliva involuntariamente, su mirada se oscureció! 

Melody sintió una mirada intensa sobre ella y al levantar la vista se encontró con los ojos de un hombre. Elevó ligeramente las cejas, como si no lo hubiera visto, y con facilidad pasó su copa a los labios del hombre a su lado, en un gesto de coquetería bien practicado. 

Briar se acercó, seguido de cerca por Mateo, y al llegar a la mesa de Melody, ella rió suavemente, -¿Se 

sientan a tomar con nosotros?- 

Briar la miraba fijamente, buscando alguna señal en su rostro, pero no había nada. Melody debía estar borracha, sonriendo y mirándolos sin miedo, preguntó con voz suave, -¿Necesitan algo de mí?— 

Briar soltó una risa fría, -Melody, ¿cómo pude subestimar tu habilidad para seducir hombres?- 

Esa frase hizo que Melody riera de nuevo, apoyándose en el hombro del hombre a su lado, luciendo encantadora, Briar, ¿qué importancia tiene para ti con quién ligo?- 

go pinchó en el corazón de Briar, y rápidamente se adelantó y agarró la muñeca de Melody. Su sonrisa e desvaneció y su mirada se endureció sobre él, diciéndole con claridad, -Suélteme, por favor- 

-¡Melody!- Briar elevó la voz, ¿por qué se sentía tan irritado al ver esa escena? ¿Por qué le molestaba tanto ver a Melody en brazos de otro? ¿¡Por qué!? 

Atrapado en su frustración, Briar apretó más la muñeca de Melody, el dolor la hizo sobria por un momento. Melody se puso de pie y soltó su mano con fuerza, -¡Te dije que me soltaras!- 

Durante todo el incidente, Mateo se mantuvo detrás de ellos, sin decir una palabra, pero su mirada hacia Melody era profunda y peligrosa. 


Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: March 31, 2024 Native Language: English

Leer Rómpeme Cúrame y Olvídame (Melody y Briar) novela completa

En un día lluvioso hace cinco años, Melody se vio inmersa en un destino cruel, acusada de un crimen que cambió su vida por completo. Siendo señalada como asesina, fue desterrada a prisión, dejando un rastro de desolación a su paso. La pobre Melody cargaba con un secreto, esperaba un hijo de Briar, quien había jugado un papel en su condena. Melody, una mujer que una vez brilló con alegría y amor, se vio sumergida en el frío universo de la injusticia. Nada en su vida anterior la había preparado para la traición de Briar, el hombre a quien consideró su esposo durante cinco años.

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Tras cinco años, su encarcelamiento finaliza. No obstante, la pulcra Melody que ingresó a la cárcel ya no existe. Tras sobrevivir su sacrificio, Melody se ha forjado una armadura y aprendió a protegerse. A pesar de ello, como madre, ha mantenido viva la llama de la esperanza de criar a su hijo.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset