Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa Capítulo 133

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa Capítulo 133

Capítulo 133 

Brar parecia decidido al arrastrar a Melody hacia un rincón del reservado, mientras Leonora gritaba su nombre y se levantaba de golpe. Briar le respondió con una mirada fría como el hielo. 

Brian no soltó a Melody, y todos los demás en la mes también se pusieron de pie, pensando que iba a haber pelea y buscaron alejarse. 

GAUS 

Leonora, con los ojos inyectados en sangre, le señaló Briar, Suelta a Melody ahora mismo!- 

Briar solto una risa fria, -¿Y tú con qué derecho me das órdenes?- 

Eso hizo que Leonora se riera con sarcasmo, -¿Y tú con qué derecho te la llevas? ¡Briar, si fuiste tú quien la dejaste it, y ahora vienes arrastrándote detrás de ella!- 

La lengua afilada de Leonora hizo que Briar, furioso, se riera a carcajadas. Melody intentó liberar su mano, pero el hombre no cedió y la arrastró hacia la salida, con todos girando para mirar. Pero al reconocer el rostro expresivo de Briar, rápidamente volvieron a sus asuntos. Melody, incapaz de resistirse a la fuerza bruta de Briar, se sonrojó y dijo, Todos nos están mirando! ¡Sueltame!- 

-Sabiendo que todos miran, deberías comportarte-, dijo Briar mientras la arrastraba por un pasillo de servicio y cerraba la puerta con un golpe, cortando la curiosidad de los presentes. 

La mano del hombre apretaba su cuello en un gesto ambiguo, mientras Melody se reía con frialdad, -Briar, ¿otra vez vienes a insultarme?- 

Briar se estremeció y bajó la vista hacia la mujer en sus brazos. 

Lo único que quería era que nadie viera a Melody borracha, por eso quería encerrarla. 

¿Desde cuándo había empezado a tener esòs pensamientos y qué tanto lo afectaban? 

De repente soltó a Melody, quien se agachó llevándose las manos al cuello, con lágrimas de frustración en los ojos, y con una sola palabra para Briar, le gritó: ¡Vete! 

En la mente de Briar, algo se rompió definitivamente, Cuando su dignidad fue ignorada una y otra vez, agarró con fuerza el cuello de la camisa de Melody y la empujó debajo de él para besarla con furia. 

En el instante en que su boca fue invadida, Melody giró la cabeza con todas sus fuerzas y su voz delgada resonó como una defensa final, -¡Suéltame! Me das asco!- 

Briar, fuera de control, le dio una bofetada. 

me 

Esa bofetada aturdió completamente a Melody, dejándola con el vestido en desorden y los ojos rojos, su día y también le dolía el oído. Cuando se recuperó, se cubrió la cara y tembló de pies a cabeza. esesperó, intentando sostener sus hombros, pero las palabras de disculpa no podían salir de Tenía miedo, el miedo de ver en los ojos de Melody una mirada que cortaba su corazón. 

Melody sacudió con fuerza la mano de Briar, casi cayendo hacia adelante, pero Briar la atrapó por la cintura desde atrás. Ella luchó para liberarse y, cuando el dolor de la bofetada llegó a su corazón, ya estaba adormecido por el frío. La mirada que le lanzó a Briar heló al hombre por completo. La pelea entre ellos parecía un combate a muerte: ella huyendo, él persiguiendo. Hasta que alguien abrió la puerta del pasillo de servicio y la luz inundó la escena Melody cayó directamente en los brazos de Mateo. 

Capitulo 133 

Mateo miró a la mujer despeinada en sus brazos y levantó la mitad de su rostro hinchado por el golpe, sonriendo con significado, -¿Te golpearon y viniste a buscar consuelo conmigo?- 

¡El tampoco era su salvador! 

Melody se retiró rápidamente, con pasos desordenados como si estuviera escapando de algo, y 

desapareció entre la multitud antes de que Briar pudiera seguirla. 


Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: March 31, 2024 Native Language: English

Leer Rómpeme Cúrame y Olvídame (Melody y Briar) novela completa

En un día lluvioso hace cinco años, Melody se vio inmersa en un destino cruel, acusada de un crimen que cambió su vida por completo. Siendo señalada como asesina, fue desterrada a prisión, dejando un rastro de desolación a su paso. La pobre Melody cargaba con un secreto, esperaba un hijo de Briar, quien había jugado un papel en su condena. Melody, una mujer que una vez brilló con alegría y amor, se vio sumergida en el frío universo de la injusticia. Nada en su vida anterior la había preparado para la traición de Briar, el hombre a quien consideró su esposo durante cinco años.

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Tras cinco años, su encarcelamiento finaliza. No obstante, la pulcra Melody que ingresó a la cárcel ya no existe. Tras sobrevivir su sacrificio, Melody se ha forjado una armadura y aprendió a protegerse. A pesar de ello, como madre, ha mantenido viva la llama de la esperanza de criar a su hijo.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset