La Heredera del Poder novela completa
Score 9.9
Bookmark
Followed 44 people

La Heredera del Poder novela completa

Read full chapter La Heredera del Poder novela completa, Light Novel La Heredera del Poder novela completa english, LN La Heredera del Poder novela completa, La Heredera del Poder novela completa Online, read La Heredera del Poder novela completa at 94series.com.
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: March 20, 2024 Native Language: Spanish Posted by: admin Posted on: Updated on: View: ? Views
Read complete La Heredera del Poder novela completa on 94series.com. You can also read La Heredera del Poder novela completa free and no registration required, We always be the fastest to update series chapter La Heredera del Poder novela completa.

Synopsis La Heredera del Poder novela completa

Leer La Heredera del Poder (Gabriela Yllescas) novela completa

La genio tecnológico de otro mundo, Gabriela Yllescas, renace. Se convierte en una falsa heredera de una familia adinerada. En el círculo, todos la desprecian, tiene mala fama, no solo es una ignorante, sino también una hija ilegítima que no puede ver la luz del día. La gente se burla de ella: “¡Ni siquiera se compara con el meñique de una verdadera heredera!” “¡Hija ilegítima! ¡Qué vergüenza!” Ante esto, la genio Gabriela simplemente sonríe.

La Heredera del Poder novela completa

Jaja… ¿Falsa heredera? ¿Hija ilegítima? Aunque tenga una mano de cartas malas, ¡ella sigue siendo capaz de cambiar el curso de los acontecimientos y causar revuelo en el mundo! Desde ser una falsa heredera hasta convertirse en la presidenta de una famosa empresa tecnológica; desde ser una ignorante hasta ser la incomparable mujer talentosa admirada por todos; desde no tener nada hasta alcanzar la cima de la vida; ¡observemos cómo ella protagoniza una historia de revancha en la vida! Justo cuando Gabriela se había acostumbrado a la ide…

Gallery La Heredera del Poder novela completa

Read La Heredera del Poder novela completa

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Alba says:

    Subir más capitulos.

  2. Ros says:

    Me encanta

  3. Alba says:

    Cuando van a subir nuevos capítulos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset