Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río
Score 9.3
Bookmark
Followed 20 people

Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

Read full chapter Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río, Light Novel Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río english, LN Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río, Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río Online, read Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río at 94series.com.
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Feb 13, 2024 Native Language: English Posted by: admin Posted on: Updated on: View: ? Views
Read complete Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río on 94series.com. You can also read Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río free and no registration required, We always be the fastest to update series chapter Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río.

Synopsis Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

Leer Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

[La secretaria VS el CEO, Virginidad, Perseguimiento] Cira lo había amado con una pasión arrolladora, incluso casi había pagado con su vida por el amor. Sin embargo, desde el punto de vista de Morgan Vega, ella era simplemente una herramienta que nunca lo abandonaría. Profundamente decepcionada, ella decidió poner fin a esa relación. A Morgan no le gustaba que Cira fuese tan serena, racional e independiente. Un día, logró ver la ternura y la suavidad en ella, así como la chispa resplandeciente en sus ojos. Sin embargo, quien podía disfrutar de todo eso ya no era él.

Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

En el día de la boda de Cira, ella se sentó en la cama, riendo mientras observaba al novio y a los padrinos buscar los zapatos de boda que habían sido escondidos. En medio de la algarabía alegre, Morgan apareció. Se arrodilló junto a sus pies, sujetando su delicado tobillo blanco y la ayudó a ponerse los zapatos. Su actitud era tan humilde que parecía un perro suplicante. Rogó: —No te cases con él, ¿por favor? Ven conmigo, tú fuiste mi novia primero… *** Quería ver la luna, pero vi tu rostro en su lugar. ―Heródoto Los protagonistas de esta historia no son personajes perfectos. En los períodos anteriores, el protagonista, Morgan, hizo muchas cosas que lastimaron a Cira, pero después de comprender lo sucedido, se embarca en una difícil y persistente persecución hacia Cira, con un profundo arrepentimiento.

Gallery Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

Read Reconquistando a Mi Encantadora Secretaria por Joana Del Río

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset