Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2724

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2724

Capítulo 2724 

Losits, te has confundido, estaba hablando de otra cosa con tu hermano, ¿qué locura?” 

Vuginia se giró sentiendo mientras despachaba a Eloisa con un gesto de la mano para que Anahi se alejara rápidamente

Pero Anahi no iba a perder to oportunidad de burlarse viendo el desamparo de su hermana

Mirandote con esa car de loca, ¿cómo podría estar equivocada mi madre

No es suficiente con que pases el dia fuera ensuciándote como una pequeña reportera, también tienes que venir a molestar a mi madre en casa incluso cuando mi 

ha hecho tanto por

Pero en lugar de ser agradecida, te vuelves cada vez más desagradecida. Si yo fuera , ya habría salido de esta casa hace tiempo.” 

Ah! Agradecida? ¿Debería ser agradecida

Durante años, tu madre y me han asustado hasta la muerte, ¿no es eso suficiente? Esta es mi casa, yo soy una Länder, ustedes dos no llevan mi apellido, así que no pueden dar órdenes aquí” 

Eloisa se dio cuenta de que había sido demasiado complaciente antes, lo que les permitió pensar que podian abusar de ella todo lo que quisieran, y ahora incluso su recuerdo más preciado habia desaparecido, su corazón sangraba

Sra. Lández, Bruno 

No voy a discutir otras cosas contigo ahora, Virginia, te pregunto una vez más, ¿dónde está mi pintura? Si no la encuentras, no me culpes por ser desagradable” 

Virginia cruzó los brazos y también se enfadó, ¿Ese es el tono con el que deberías hablar conmigo? Y no olvides mi nombre completo, soy la deberia escuchar como habla su orgullosa hija, sin modales. Además, ¿no era solo un cuadro viejo? Si lo perdi, lo perdi, no vale mucho dinero

¿Qué vas a hacerme?” 

La cnada a un lado estaba ansiosa, temiendo que comenzaran a pelear. Bruno, que era la cabeza de la familia, no estaba alli, ja quién deberian apoyar los sarvientes

¿Qué puedo hacerte?” 

Eloisa repitio sus palabras y al segundo siguiente le dio una fuera bofetada a Virginia en la com

“¿Dónde está mi pintura, ah

Si no hablas, ¡te golpeare hasta que lo hagas!” 

Anahi gntó y se agarró del cabello de Eloisa, ¿Cómo te atreves a golpear a mi madre? Te enseñar una lección. Pero antes de que Anahi pudiera golpearla, Eloisa agarró su mano yambas quedaron en un punto muerto. La cocinera estaba tan nerviosa que comenzó a gritar fuerte, Rápido, Hamen a mi padre para que vuelva!” 

Loisita. no te rebajas a su nivel, no te lastimes!” 

al 

Sria, Anahi, suelte, si lastima a la señorita, ¿qué pasará cuando el Señor Bruno regrese y le reproche?” 

“¿Qué dices

¡No voy a soltar! Fue ella quien empezó a pelear.” 

Eloisa mordió sus dientes en silencio, decidida a soltar toda su mabia en ese momento, queria desahogarse por completa

¿No habla soportado suficiente todos estos anast 

Eloisa ni siquiera se preocupó por su propio cabello arrancado y golpeó fuertemente la cabeza de Anahi con ambas manos

Ahh 

Eso hizo que Anahi tuviera que soltar el cabello de Eloisa, quedando ajurdida y tropezandose con su madre 

Eloisa, maldita seas por jugar sucio

¡Voy a hacerte pagar por estof 

Eloisa ya habia liberado toda su furia y ahora estaba parada alli respirando pesadamente

Mientras jadeaba, las lágrimas le calan y los viejos sirvientes que la habían cuidado desde pequeña también se entristecieron, interponiéndose frente a ella. Sria. Anahi, no puedes tratar aci a la señorita.” 

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset