Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2725

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2725

Capítulo 2725 

¿Cómo que no puedo? ¿Quiénes se creen que son para bloquear mi paso? Fuera de mi vista!” 

tenga heridas en la cara 

Virginia se levantó con dificultad, solo para ser empujada por su hija ya basta! ¡Ayúdame a levantar y ve si te 

Ay, mama, ya se te ve la sangre

¿Cómo le explico esto a papa cuando regres

¿, mujer sin clase, no mereces llevar el apellido Landez! ¿En qué eres mejor que yo, aparte de nacer con dinero? Eres una desgraciada sin una madre que te haya ensalado, eres una axbaje” 

Después de cacuchar esas palabras. Eloisa, en un arrebato de ira y sin que los sirvientes pudieran detenerla, se lanzó contra Anahí dándole un par de bofetadas y tampoco dejó a Virginia sin su merecido, “Esto te pasa por insultarme!” 

Por eso mismo es que tienes padre pero careces de madre!” 

Estoy harta de esto!Gritó Eloisa

Bruno llegó a casa y se encontró con el caos Eloisa estaba golpeando a su actual esposa e hija, mientras las lágrimas calan sin cesar de sus ojos

Él estaba a punto de enfurecerse, pero al acercarse y escuchar sus murmullos Es que tienes padre pero careces de madre, sintió un dolor profundo en su corazón Loista! Soy yo, tu papa” 

Tu papa ha vuelto

Eloisa lentamente detuvo sus golpes y al darse vuelta vio a su padre, no pudo contener la tristeza y se refugió en sus brazos, Papá, has vuelto,” 

Cuando Virginia captó la mirada de Bruno supo que habla escuchado esa frase de antes. A pesar del dolor en su rostro no se atrevio a protestar pero Anahi si que 

era terca

Selevanté para contraatacar, sin notar que Eloisa ya estaba en los brazos de Bruno. Al girarse, la mano de Anahi golpeó a Bruno con un sonoro azote

Ay! Lo siento, papa, no fue a propósito, es que Eloisa estaba atacandome a miya mamá como loca. Fue en un momento de rabia que..” 

Basta! Quiero que ustedes dos desaparezcan de mi vista ahora mismo. No quiero verlas ni escuchar excusas

Papá Anahi, no esperaba que él le regañara asi sin más. Fue ella la que nos atacó primero ¿Por qué no la regañas a ella?” 

Virginia deseaba darle un puñetazo a su hija para que se diera cuenta de la realidad, como si cambiarse el apellido realmente la hiciera hija de Bruno. Ya! Subamos 

Anahí se alejó con un porte aún rebelde

Bruno sintió como Eloisa mojaba su camisa con sus lágrimas

Ya, Loisita, no Bores más. ¿Qué pasó exactamente? Cuéntame, no permitire que to Lastimen.” 

Eloisa se aferaba a la camisa de su padre, sin poder detener las lágrimas

Queria preguntarle, después de tantos años y tanto sufrimiento, ¿qué sentido tenia decir esas palabras ahora

Sabia que, sin importar cuánto doliera, no todo sucedia según sus deseos

Especialmente en las decisiones de su padre, ella nunca fue su priondad

Después de un rato, se calmó un poco, Papá, la pintura que colgaba en la sala ha desaparecido, no la encuentro.Al mencionar la desaparición de la pintura que simbolizaba a su familia, la voz de Eloisa se quebró de nuevo, Bruno se quedó perplejo por un momento, pero luego sonnd, Mi niña tonta, ¿tan triste estás por ese cuadro?” 

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset