Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2750

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2750

Capítulo 2750 

A pesar de todo lo que digo y hago, no confías en mi, entonces, ¿qué sentido tiene seguir hablando? Solo quiero recordarte que no todas las cosas van a salir como planeas y con tus habilidades tan limitadas, seria mejor que te retires pronto.” 

Luben solo queria mantener a Eloisa alejada del asunto, tenía que averiguar las cosas por mismo

Incluso si los desarrolladores eran inocentes, tenía que hacer que se presentaran para resolver esto. De lo contrario, el Grupo Pantoja habría pagado un alto precio por ese terreno, solo para ser estafados y eso seria una gran pérdida

No es asunto tuyo lo que yo decida hacer

Si el Grupo Pantoja realmente es inocente, no tengo intención de acusarlos injustamente. Soy periodista, por favor no cuestiones mi ética profesional.” 

El jefe sintió un dolor de cabeza terrible al escuchar la disputa entre ellos dos, y sin mencionar que Luben ya le habia advertido a Eloisa que no se involucrara, ¿cuándo habla decidido ella investigar a los 

desarrolladores

No recordaba haber dado su consentimiento

Señor Pantoja, no se preocupe, definitivamente no dejaremos que Eloisa investigue este asunto sola

Además, ya hay muchas dudas al respecto, podria ser simplemente que ese vagabundo no se conforma con 

poco.” 

Él mostró una sonrisa obsequiosa, que a Eloisa le resultó extremadamente desagradable.. 

*Julián no es asi, no proyectes tus valores sobre él

Si no fuera por esos malvados desarrolladores, podría estar viviendo felizmente con su familia, pero lo ha perdido todo, ¿y todavia quieres difamarlo?” 

Luben levantó una ceja, Parece que tienes ciertas habilidades, de otro modo, ¿cómo es que tantos periodistas no pudieron hacer hablar a ese hombre y lograste que confiara en ti?” 

El jefe asintió, no estaba contento de que un subordinado lo refutara frente a Luben

Eloisa, como periodista debes saber que sin otras evidencias, tampoco puedes creer únicamente en la versión de una parte. Acaso, ¿porque Julián te da lástima, vas a creer todo lo que dice? Eso seria un grave 

error.” 

Ella replicó, “Justamente porque no puedo creer solo en su versión, es que necesito investigar a los desarrolladores

¡En fin, ninguno de ustedes podrá detenerme!” 

Eloísa estaba furiosa por tener que estar del lado de un extraño en lugar de junto a Luben, pero tampoco tenia el derecho de exigirle que se pusiera de su lado, al final era ella la que estaba siendo cuestionada unilateralmente. Con enojo, dio un pisotón y abrió la puerta para salir del despacho

Dejando a Luben sumido en sus pensamientos

Realmente lo lamento, esta chica nueva tiene cierto trasfondo familiar, por lo que su temperamento es algo dificil, Señor Pantoja le ruego que sea comprensivo.” 

Pero Luben no parecia estar enojado en absoluto

1/2 

Capitulo 2750 

Simplemente enfatizo repetidamente que no podian permitir que Eloisa se involucrara en ese asunto, cuando llegue el momento, daré a todos una explicación razonable.” 

El jefe estaba algo sobrecogido, ¿qué habian hecho para merecer una explicación de Luben

Quédese tranquilo, haré todo lo posible para impedir que Eloisa continue.” 

Luben se puso de pie y abotonó su traje nuevamente, Ya que lo dice asi, no tengo motivos para preocuparme

Continúe con su trabajo, no quiero molestar.” 

No hay molestia alguna, Sr. Pantoja, que tenga un buen viaje.” 

Eloisa, llevando su bolso, volvió a su casa en las afueras

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset