Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2754

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2754

Capítulo 2754 

Sin embargo, el mayor problema que enfrentaba ahora era el inminente interrogatorio de su padre

Al llegar a casa esa noche, apenas dejó su bolso en el vestibulo notó que Flora le hacia un sutil gesto negativo con la cabeza

El señor está de mal humor.” 

Eloisa asintió, sabiendo que Flora, siempre comprensiva, habia estado atenta a la situación por ella

*Hay algo para cenar que me guste?, preguntó sonriendo, intentando aligerar el ambiente

*¿Cuándo no he preparado algo que te guste cuando regresas? Me encantaria que vinieras todos los días, así no desperdiciaria mi talento culinario.” 

Las dos conversaban en voz baja, sin imaginar que alguien más las escuchaba

“¿Tienes el descaro de preguntar por el menú? ¿No te da vergüenza?” 

Anahi cruzó los brazos en el piso superior, con una actitud arrogante y una mirada despectiva hacia Eloisa, como si estuviera mirando un pedazo de basura

Eloisa seguía hablando a Flora, sin prestarle la menor atención a Anahi

Cuando mi trabajo se estabilice, te llevaré a vivir conmigo y podrás cocinar para mi todos los dias.” 

Flora asintió. Eso seria maravilloso, me gustaria cuidarte por el resto de tu vida.” 

¿Estás sorda? ¿No oyes lo que digo? Si tuvieras un poco de vergüenza, jamás volverias a pisar la casa de los Lández 

Anahi se jactaba, pero parecia olvidar su verdadera procedencia, creyéndose con derechos sobre la familia Lández

No cesaba de hablar, ahora que había encontrado algo de qué agarrarse contra Eloisa, no tenia intención de dejarlo pasar fácilmente

Si fuera tan sucia como , jamás apareceria de nuevo en la mansión, para evitar que la gente pensara mal de mi padre.” 

Eloisa no respondía. En esa casa, solo le importaba lo que su padre pensara los demás no tenian relevancia

Pero esas palabras molestaban a Flora. Señorita Anahi, esas son solo especulaciones sin fundamento, ¿cómo puedes creerlas? Sería mejor que dedicaras más tiempo a tus estudios y dejaras de tomar a pecho esos chismes.” 

Anahi se enfureció, una simple cocinera se atrevia a subestimarla

*¿Quién te crees que eres? No eres más que una empleada. ¿Con quién crees que estás hablando?” 

Flora bajo la cabeza; por más irritada que estuviera, sabia que Anahi tenia razón. La relación de la señora Lández y su hija con los empleados era de cuidado y consideración, viéndolas como parte de la familia. Ellas eran estrictas con las jerarquias sociales, un empleado siempre era un empleado y no se cansaban de hacer comentarios sarcasticos, especialmente hacia aquellos que habian llegado con la madre de Eloisa 

¿con quién hablas asi?, intervino Eloisa, girándose para enfrentar a Anahi. Alzándose unos centimetros por encima, su presencia se imponia aún más, Oh, Eloisa, eso es todo lo que puedes hacer, ¿no? Ganarte a la gente. Pero al final, aquellos que se llevan bien con tu madre y contigo siempre terminan mal. Más te vale que pienses en cómo vas a responder a las preguntas de papa. Con esa fama que tienes, me pregunto, ¿quién se atrevería a casarse contigo? Mi madre se preocupa mucho por eso.” 

Eloisa avanzó y agarró a Anahi, que intentaba marcharse. ¿Qué has dicho? Si sigues difamándome, ¿crees que no seré capaz de llevarte a la comisaría?” 

Capitulo 2755 

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset