Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2757

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2757

Capítulo 2757 

Resultó que todo era una actuación para el padre, ella realmente sabe como hacer su papel

Parece que después de vivir fuera durante un año, se ha vuelto más astuta, de verdad no a quién intenta engañar con esos trucos.” 

Virginia, sosteniendo un masajeador facial, lo pasaba por sus mejillas, No te preocupes por a quién quiere engañar, de todos modos, puedes estar tranquils que definitivamente le encontraré un buen partido.” 

Las dos mujeres se miraron y se rieron, Mi querida mamá, asegúrate de encontrarle a alguien bueno y que papá no se cuenta” 

Por supuesto, después de todo, soy una madrastra muy bondadosa, ¿cómo podría ser motivo de chismes?” 

Contige en acción, no tengo nada de qué preocuparme.” 

Bueno, ya paso, ¿qué haces todavía parada ahi con el cuello tenso?” 

Bruno se sentó en el sofá, sacudiendo una inexistente capa de polvo de sus rodillas, e indicando a su hija que se sentara a su lado

Sin embargo, Eloisa se mantuvo rigida y no se movió

¿Qué pasa, acaso necesitas que te insista en sentarte?” 

Bruno se puso serio y su hija, pensando en el tema que iban a discutir, finalmente cedió y se sentó junto a él

Papá, ¿para qué me has llamado? Estaba siguiendo una noticia.” 

Cada vez que se mencionaba el trabajo de Eloisa, Bruno se llenaba de frustración

“¿Tienes que ser periodista? Ni siquiera pareces una dama, con esa cara sucia. Eres mi hija m mayor y mi única hija, ¡deberias dar un buen ejemplo!Eloisa le lanzó una mirada indiferente, Como has dicho, soy tu única hija, a quién le debo dar ejemplo?Por más confundido que estuviera Bruno, nunca mencionaria delante de Eloisa que Anahi también era su hija, Después de todo, había diferencias claras de trato, aunque la mimaba con palabras, cuando se trataba de asuntos serios, sabia diferenciar muy bien. Está bien, dejemos esa 

eso de lado

¿Sabes cómo esta especulando la gente sobre mi? Esa noticia ha empeorado las cosas

En la última cena estaba evaluando familias para ti, ya tienes más de veinte años, es hora de asentarte, pero justo en este momento, sacan esa noticia!Bruno enfurecido, golpeó varias veces la mesa de café, Eloisa se compadeció del dolor que debió sentir su padre

Papa, no me digas que no puedes ver que eso es una calumnia intencionada.” 

Al escuchar el tono tranquilo de Eloísa, Bruno se enfureció aún más

Puedo verlo, ¿pero los demás pueden

Solo pensarán que has sido manchada por un vagabundo, cuando en realidad eres una joven pura e inmaculada. ¿Por qué soportar esta falsa noticia sin ninguna razón

¿No te preocupa tu propia reputación

Si tu futuro esposo también ve esa noticia, ¿qué pensará

Inevitablemente dudarían de til” 

Capitulo 2/58 

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset