Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2774

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Se5ñor Perfecto Capítulo 2774

Capítulo 2774 

Señor Pantoja, si lo dices, no tengo por qué preocuparme, Estoy segura de que Julián también estará contento al saber esta noticia.” 

Eloisa se cruzó de brazos, dando la impresión de que había aceptado no entrometerse más en el asunto

Pero Luben sabia perfectamente que ella no se iba a quedar al margen con tanta facilidad

*Te lo repito una vez más, Srta. Lández, no intentes investigar por tu cuenta a ese promotor inmobiliario. Si algo te sucede, nadie podrá ayudarte.” 

La voz de Luben sond bastante seria

Eloisa no pudo evitar asentir obedientemente

Vale, ya me lo has dicho, ¿cómo voy a arriesgarme innecesariamente? Bueno, ya te hice todas las preguntas que quería y ya me diste sus respuestas, así que dejémoslo así,” 

Ella se levantó y se fue tan pronto como termino de hablar, metiendo los documentos en su bolso con agilidad

Luben permaneció sentado en su lugar, dejando escapar una risita. Hacía mucho tiempo que no veía a alguien marcharse antes que él

Solo Eloisa se atrevía a hacer algo igual. Sin embargo, justo antes de irse, Eloísa se giró sonriendo

¿Qué?Luben se mostró confundido

Sr. Pantoja, tal vez el no lo sepas, pero cuando estas nervioso, no puedes evitar jugar con tus dedos. Me alegra haber descubierto esto. ¡Adiós!” 

Eloisa se marchó sin mirar atrás, dejando a Luben solo, pensativo sobre el significado de sus últimas palabras

Eloisa salió del café sintiéndose fresca y despejada, incluso si las respuestas de Luben no habían sido muy agradables. Pensó que ya sabía lo que él sentia

Al menos sabia que él la estaba ayudando de todo corazón, no solo por la cooperación con la familia Lández o por respeto a su padre

Cuando se subió al coche y vio por casualidad su reflejo en el espejo retrovisor, se dio cuenta de que tenía las mejillas sonrojadas y que su rostro estaba tan caliente que podría freir un huevo

Eloisa apoyó la cabeza en el volante del auto, siendo incapaz de contener la risa

-Antes no tenía intención de casarse tan pronto, pero si encontraba a una persona con quien compartiera mutuo afecto, no descartaba 

la posibilidad de considerarlo

Ella condujo lejos de aquel lugar con una sonrisa en su rostro

Luben tampoco esperaba que Eloisa notara ése pequeño hábito suyo, ni siquiera estaba seguro de cuando habla empezado a frotarse/ los dedos sin darse cuenta

En fin, dijo con resignación, sacudiendo la cabeza

Estaba aún sonriendo cuando recibió una llamada de Abril

La voz de Abril sonaba tan dulce como siempre, completamente diferente a la imagen que mostraba al público

Y Luben adoptó una sonrisa amable, ¿Qué está sucediendo? Llamándome de repente.” 

Nada en particular, ¿acaso no puedo llamarte sin motivo? Hay una nueva pelicula que se estreno, protagonizada por mi actor favorito, ¡ven a verla conmigo!” 

La emoción se desbordaba en la voz de Abril, pero 

Con tu actual fama, no te tomarán fotos si sales

Luben vacilo

Abril frunció el ceño, ¿Qué fama? La última entrevista ni siquiera se ha publicado. Ahora mismo podria caminar por la avenida principal y nadie me reconocería. Asi que digne, ¿vendrás conmigo?” 

Luben podia imaginarse a Abril puchereando solo con escuchar su voz, y finalmente asintió, Está bien, te acompañaré. Pero si nos toman alguna foto poco favorecedora, no vengas a llorar en mi hombro después.” 

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset