Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1831

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1831

Capítulo 1831 

Esther no dijo nada

¿Qué diablos estaba diciendo? ¡No podía hablar así delante de su cuñado

Esther lo empujó con fuerza, intentando liberarse de sus brazos. Pero el hombre no la soltó y ella no pudo liberarse, justo en ese momento, ¡regresó el mayordomo

Sra. Galán, jencontré lo que usted necesitaba!” 

Al escucharlo, los tres voltearon a ver a José

Vieron que tenia en sus manos dos enormes hojas verdes

Fue entonces cuando Esther tuvo una excusa para que el hombre la soltara, Sueltame, ¿no ves que lo que necesitaba ha llegado?” 

El hombre no sabía qué estaba tramando, pero la soltó como pedía

Esther se levantó, tomó las hojas de pomelo de las manos de José y se dio la vuelta para golpear a Adrián 

El hombre se quedó pasmado, pero no se rehusó, porque los golpes de ella no le dolian

Después de golpear al hombre por un rato, Esther le devolvió las hojas de pomelo a José y le pidió que las 

botara

Luego, volvió a su asiento y dijo: Acabas de regresar de un lugar que te mantenía prisionero, así que esto deberia ayudarte a eliminar la mala suerte

Al escucharla, el hombre sonrió, Mi esposa piensa en todo. Ahora que me he deshecho de la mala suerte, ¿podemos volver a la habitación?” 

Esther frunció el ceño

¡Ese hombre no pensaba en nada más

¿En su cabeza solo pensaba en eso

¡Qué vergüenza! ¡Felipe debía sentirse muy incómodo

Felipe se sentia incómodo, pero también se sentía feliz por Esther. Después de esperar tres años, la persona que amaba finalmente volvió a su lado. No fue fácil

El hombre se levantó discretamente, Esther, parece que el Sr. Gómez y tienen algo de qué ocuparse, así que me iré. Cuando Vero baje a buscarme, por favor diganle que vendré mañana” 

Al ver que Felipe se iba, Esther se sintió un poco mal y le pidió que se quedara: No te vayas, quédate a cenar con nosotros. No tenemos nada que hacer, Adrián estaba bromeando, ¡no te lo tomes a pecho!” 

Adrián la miró hablar con aquel excompañero que una vez estuvo interesado en ella con una mirada fria y pasó su mano por su cintura

Aún queda mucho para la cena, en realidad podríamos ocuparnos de algunas cosas” 

Al escuchar las palabras con doble sentido de Adrián, Esther se ruborizó y harta, se acercó a su oido y le susurró: ¡Felipe ahora es el novio de Verónica, tu futuro cuñado! ¿Podrías comportarte de manera adecuada 

delante de él? ¡Dios mio!” 

Al escucharla, Adrián entrecerró los ojos, observó a Felipe de nuevo, su tono seguía siendo serio, pero ya no había hostilidad, ¿Cuándo comenzaron a salir?” 

Felipe, que ya se había levantado para irse, al ser interrogado por el hermano de su novia, se sentó de nuevo con mucho cuidado, No hace mucho tiempo, es algo reciente

Adrián levantó una ceja, ¿Qué te gusta de ella?” 

El chico se sintió un poco incómodo, Eh, no puedo explicarlo

Adrian resopló, ¿No puedes explicarlo y aun así te atreves a pretender a mi hermana? ¿Estás seguro de que lo tuyo es serio?” 

Felipe lo miró con determinación, ¡Voy en serio con Verónica! ¡Los asuntos del corazón no son fáciles de explicar! Sr. Gómez, ¿acaso usted puede explicar por qué le gusta Esther?” 


Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

  1. Monserrat says:

    Gracias por los capítulos nuevos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset