Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1970

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1970

Capítulo 1970

Luben había estado observando con detenimiento la expresión de Maira….

Si antes la cara que puso Maira al hablar por teléfono ya le había generado suspicacias, ahora su gesto le hacía dudar aún más de que su relación con Leonardo fuera realmente la de una pareja casada,

“El tipo de Leonardo sí que es algo frío, ¿no? Convivir con él debe ser agotador, ¿verdad?” Luben preguntó con tono casual, como quien habla del clima, pero en realidad observaba atentamente cada mínimo detalle de su

reacción.

Maira se sintió comprendida y asintió con convicción: “Sí, es bastante distante y encima tiene un genio de mil demonios, a veces es tan impredecible que me da dolor de cabeza.”

“¿Impredecible?” Luben repitió la palabra mientras levantaba una ceja, “Con los extraños, puede ser, pero se supone que se casó contigo porque le gustas, ¿cómo va a ser tan frío contigo?”

Maira suspiró con resignación, “¡Quién sabe! A veces no entiendo qué le molesta al señor y es muy difícil comunicarse.”

“¿En serio? Si te trata así, ¿cómo es que aun así decidiste casarte con él?” La duda de Luben crecía y cada vez estaba más convencido de que había algo más entre ellos de lo que aparentaban.

Maira sacudió la cabeza: “Luben, tú no sabes lo complicado que puede ser Leonardo. Si no fuera porque yo…” Estaba a punto de desahogarse cuando de repente se dio cuenta de que estaba a punto de decir demasiado. Había olvidado por completo su reserva al encontrar a alguien con quien compartir su frustración por Leonardo y casi revela su secreto sin querer…

Por suerte, se detuvo a tiempo y no soltó ninguna palabra indebida.

“¿Qué pasa?” Luben sintió que estaba cerca de descubrir la verdad, pero en ese momento Maira se calló.

Ella sonrió y trató de quitarle importancia: “Nada, solo estaba bromeando. ¡Claro que me casé con él porque me gusta, por qué más lo haría!”

Aunque parecía una respuesta sin fisuras, Luben no podía dejar de pensar que Maira había estado a punto de decir algo más…

“Maira.” Justo cuando Luben estaba por insistir, la puerta de la oficina se abrió de golpe y Leonardo entró con paso firme.

Al ver a los dos sentados frente a frente, aparentemente disfrutando de una charla animada, la expresión de Leonardo fue inescrutable y dijo: “¿Los interrumpo?”

Maira se puso de pie de un salto, “¡Leonardo, qué sorpresa verte aquí!”

“¿No me enviaste un mensaje pidiendo que te rescate?” Leonardo entrecerró los ojos y le mostró su celular, donde se veía el mensaje que Maira le había enviado.

Maira se rio nerviosamente: “Eh… Hubo un malentendido, Luben no vino a reclamarme dinero, solo quería ofrecerme un trabajo en el Grupo Pantoja.”

“¿Trabajo? ¿Acaso la familia Ibarra no puede mantenerte o es que te falta algo? ¿Por qué tienes que salir a trabajar? ¿Te parece divertido?” Dijo Leonardo mientras tomaba de la mano a Maira, “¿Ya te cansaste de jugar? ¡Vamos a casa!”

e

Maira no tuvo más opción que seguirlo, apenas tuvo tiempo de girar la cabeza y despedirse apresuradamente de Luben con un gesto embarazoso.

Luben observó cómo se alejaban y sus ojos se tornaron más profundos…

No le gustaba nada que su primo hubiera invadido su oficina así sin más, aunque no expresó su descontento. A fin de cuentas, su familia tenía lazos con la familia Ibarra, aunque fueran lejanos, y no podía permitirse el

1/2

lujo de ofenderlos.

Sin embargo, estaba decidido a no pasar por alto que la relación entre Maira y Leonardo no era tan simple como parecía.

Capítulo 1971


Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset