Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1971

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1971

Capítulo 1971.

Leonardo jaló a Maira fuera del Grupo Pantoja, y subieron al coche.

“Maira, ¿acaso mis palabras te entran por una oreja y te salen por la otra? Ayer mismo te advertí que, como la Señora Ibarra, tienes que mantener las apariencias, y hoy ya estás desesperada por venir aquí a ver a Luben, ¿eh?”

“¿De qué estás hablando?” Maira sabía por su tono de voz que este señorón había malinterpretado todo otra vez, “¡De verdad que vine aquí a una entrevista de trabajo, ni siquiera sabía que el presidente de la empresa era Luben!”

Leonardo soltó una risita sarcástica, con una sonrisa burlona en los labios dijo: “¿Cómo que no sabías, si son viejos amigos del colegio?”

“¡De verdad que no sabía! Luben y yo éramos compañeros en la secundaria, pero no éramos muy cercanos, y nunca supe mucho de su familia. Solo quería buscar un trabajo, eso es todo.” Maira sentía que sus explicaciones eran débiles, pero aun así tenía que decir su verdad, que él le creyera o no, era su asunto.

De pronto, Leonardo le agarró la muñeca con fuerza: “¿Quién te dio permiso para buscar trabajo?”

En ese momento, la mirada de Leonardo era fría y temible, como si Maira hubiera cometido un gran error.

“Tú… suéltame.” Maira intentaba zafarse, luchando por liberarse de su agarre, “¡Leonardo, duele! ¿Qué estás haciendo?”

Leonardo la sujetaba con firmeza, sin darle oportunidad de escapar, “Ahora eres la Señora Ibarra, no necesitas trabajar, y mucho menos en la empresa de otro, esto solo mancha el nombre de la familia Ibarra y hace que la . gente piense que te hemos maltratado.”

“Duele.” Maira no pudo evitar un gemido bajo, el dolor la hacía querer llorar.

Al ver eso, Leonardo finalmente soltó su mano, dándose cuenta de que había sido demasiado brusco. Al mirar hacia abajo, vio que no solo había dejado una marca roja en el brazo de Maira, sino que también había varias marcas de rasguños.

“No pensé tanto, solo estaba planeando mi propio futuro. No puedo depender siempre de la familia Ibarra, ¡no somos un matrimonio real! Quiero tener la capacidad de mantenerme por mí misma dentro de un año. Además, quiero devolverte el dinero, te debo 300 mil dólares, ¿cómo voy a pagar si no trabajo?” Maira, con los ojos enrojecidos y la voz entrecortada, retiró su brazo, el cual ya estaba rojo y marcado con rasguños, mostrando evidente dolor.

Leonardo frunció el ceño ligeramente, su expresión se suavizó un poco y dijo: “Nadie te está pidiendo que devuelvas el dinero.”

“Pero yo quiero hacerlo. Dije que era un préstamo y voy a pagarlo.” Maira estaba decidida.

Ella no había robado ni hecho nada vergonzoso, ¡solo quería encontrar un trabajo!

La frustración acumulada en su corazón se aglomeraba en su pecho, Maira parpadeó fuertemente, tragándose las lágrimas que amenazaban con caer.

No quería llorar frente a Leonardo, por más adolorida que estuviera, no le daría la satisfacción de burlarse de ella.

Leonardo la miró de reojo, sintiendo como si algo le apretara el corazón.

Esta mujer estaba a punto de llorar, pero aun así se resistía a dejar que las lágrimas corrieran…

El sentimiento de compasión fue momentáneo; le pasó una servilleta a Maira, queriendo decir algo, pero al final no dijo nada.

Maira, sorprendida por la servilleta que apareció repentinamente frente a ella, se quedó perpleja por un

momento.

1/2

16.154

Capitulo 1971

Pensó que Leonardo no se preocuparía por los problemas de nadie, pero resultó que tenía algo de humanidad.

“Gracias, hace calor aquí dentro del coche porque no corre aire, solo estoy sudando, ¡no estoy llorando!” Maira se mantuvo terca, pero aun así tomó la servilleta y se secó la esquina de sus ojos enrojecidos.

Leonardo la miró con su actitud desafiante y soltó un bufido.

Esta mujer, sin ningún talento, solo tenía la boca llena de excusas.


Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset