Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1972

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Capítulo 1972

Capítulo 1972

Leo ya no quería seguir indagando, así que solo asintió levemente y su mirada se desvió hacia el brazo herido de Maira: “¿Qué pasó con tu brazo? ¿Cómo te lastimaste?”

“Fue un accidente.” Maira había estado bastante angustiada y ni siquiera se había dado cuenta de que estaba herida, hasta que Leo la agarró y sintió el dolor.

Ella había arañado a Ineta en la cara, e Ineta no se había quedado atrás, dejando varias marcas profundas en su brazo.

Leo frunció el ceño, “¿Un accidente? ¿Cortes así son de un accidente? ¡Habla con la verdad!”

Maira suspiró resignada y le contó a Leo todo lo que había sucedido, “Fue Ineta, mi hermanastra. Ella me calumnió diciendo que tenía problemas de comportamiento, arruinó mi entrevista de trabajo y encima me golpeó. Yo me defendí…”

Leo la miraba, sintiendo una mezcla indescifrable de emociones. ¿Qué clase de vida había llevado esta chica para llegar a ser quien era?

“¿Por qué no les dijiste a tu familia que ahora eres la Sra. Ibarra? Si lo supieran, seguro que no se atreverían a tocarte.”

Maira guardó silencio ante la pregunta del hombre.

El renombre de la familia Ibarra podría protegerla de las garras de la familia Jurado.

Pero eso también acarrearía más problemas. Los Jurado eran codiciosos y, al saber de su relación con los Ibarra, querrían usarla para escalar posiciones.

Ella no era realmente la Sra. Ibarra y no quería causar problemas a los Ibarra.

“Los Jurado no tienen escrúpulos, harían cualquier cosa por beneficio propio. Ni 300 mil dólares los harían dejar de molestarme. Temo que si se enteran, vendrán a pedir favores a los Ibarra. ¡Mejor no!”

Maira se volvió hacia él y abrió las manos: “Solo puedo usar el título de Sra. Ibarra por un año. Después de eso, no seré nada, ¿para qué decírselo?”

Leo la miró con los ojos entrecerrados y una sonrisa ambigua en los labios, “¡Ahora sí que estás lúcida! En tiempos de crisis, sabes que puedes pedirme ayuda.”

Esa leve sonrisa desconcertó a Maira; nunca había imaginado que aquel hombre serio pudiera sonreír. Era increíblemente guapo al hacerlo.

Maira lo miró atónita por un momento, y luego, consciente de que no era correcto quedarse mirándolo así, desvió rápidamente la mirada: “Tenía miedo de que el Grupo Pantoja me responsabilizara y eso manchara el nombre de la familia Ibarra… Lo siento, en el futuro seré más cuidadosa para no causarte problemas.”

Leo la contempló en silencio por un momento, “En el futuro, si te encuentras en una situación así, puedes dejar claro que tienes una relación conmigo.”

Eso parecía darle permiso a Maira para usar el nombre de los Ibarra como un escudo en el futuro.

Para cualquiera, eso sería una gran ventaja; con el respaldo de los Ibarra, no tendría nada que temer.

Sin embargo, Maira lo miró solo un instante y no respondió.

No iba a usar a los Ibarra como escudo. Ese escudo solo tenía un año de validez, y un año pasaría rápido.

Para vivir de manera independiente en el futuro, tendría que aprender a valerse por sí misma.

“Si hubieras sabido desde el principio que el presidente del Grupo Pantoja era Luben, ¿me habrías enviado el mensaje?” Leo preguntó de repente.

Capítulo 1972

habrías tenido que venir.”

Tras escuchar su respuesta, Leo mostró una expresión indescifrable y en silencio puso en marcha el coche.

Maira estaba convencida de que Leonardo la llevaba de vuelta a la casa de los Ibarra, hasta que él aparcó el coche en el estacionamiento del hospital. Fue en ese momento cuando reaccionó: “¿Por qué me traes al hospital?”

Leonardo le echó una mirada de reojo y contestó: “¿Tú qué crees? ¡Para que te curen esa herida en la mano

antes de volver!”

Pero Maira pensaba que estaba exagerando y comenzó a gesticular con las manos: “No es necesario, solo me rasguñaron un poco, no es para tanto. En casa con un poco de yodo se cura.”

Aunque Ineta le había arañado con fuerza, al final de cuentas era un rasguño humano; por profundo que fuera, tenía sus límites. Realmente no hacía falta hacer todo un viaje al hospital para tratarlo.

1

No era necesario tanto drama, si el hospital hubiera estado más lejos, ¡su herida se habría curado sola en el camino!

“Vamos a curarlo, no sea que la abuela lo vea cuando lleguemos,” dijo Leonardo, bajándose del coche y abriendo la puerta del pasajero para ella. “Baja.”

Maira lo miró, frustrada, pero al final se rindió. Tenía razón después de todo, y en lugar de discutir con él, era mejor ir rápido al hospital y salir de allí lo antes posible.


Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

Score 9.4
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 6, 2023 Native Language: Spanish

como leer novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto capítulos completos gratis

En el peculiar escenario de una cita a ciegas orquestada por su manipuladora madrastra, Esther Galán se vio atrapada con un hombre ordinario y misógino. Para liberarse de su despreciable compañía, concibió un audaz plan: besar a un apuesto desconocido en las inmediaciones, únicamente para demostrar a su indeseable acompañante su completa indiferencia. Pero el destino tiene formas caprichosas de entrelazar los hilos de la vida y, para sorpresa de Esther, aquel atractivo extraño le propuso matrimonio tras su osado beso. “Señor, ¿un simple beso significa que debo casarme contigo? ¿Y si hubieran sido dos?” You Can also read Todo por amor novela La provocadora respuesta de aquel hombre ante su desafío la dejó perpleja: “¿Por qué no lo intentas?”

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

“Entonces, cierra los ojos”, fue su respuesta. Adrián Gómez, con una sonrisa de complicidad, obedeció, sin imaginar que lo que le aguardaba era una sonora bofetada. Esther, con la intención de huir, encontró que Adrián la detuvo. Nunca antes había conocido a una mujer tan “ingeniosa” y “única”, y fue en ese instante cuando decidió que su historia con Esther merecía ser escrita, un romance nacido de la rebeldía y el azar.

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela

Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa

  • Nombre de la novela: Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto
  • Género: Romance
  • Idioma: Español
  • Calificación: 9.2
  • Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo

La novela titulada Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente 94sereis. Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset