Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa
Score 9.6
Bookmark
Followed 44 people

Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa

Read full chapter Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa, Light Novel Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa english, LN Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa, Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa Online, read Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa at 94series.com.
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: March 28, 2024 Native Language: Spanish Posted by: admin Posted on: Updated on: View: ? Views
Read complete Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa on 94series.com. You can also read Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa free and no registration required, We always be the fastest to update series chapter Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa.

Synopsis Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa

Leer Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa

Uno puede morir por muchas razones, pero para Catalina Prado fue una historia totalmente distinta. Murió en manos de su hermana no biológica, y supo cómo su familia dio excusas por su muerte cuando Alejandro Zúñiga, un hombre despiadado y temido por toda la ciudad, preguntó por ella. Al final, Alejandro vengó la muerte de Catalina matando a su familia. ¿Cómo pudo saberlo tan claramente? Ella renació. Es cierto que Catalina se sorprendió de que le dieran una segunda oportunidad de revivir su vida, pero no de los verdaderos colores de su familia. Después de todo, vio cómo trataban mejor a la hija falsa que a ella, incluso después de que regresara a casa 18 años más tarde, y cómo tuvo que sacrificar muchas cosas por el bien de la supuesta familia. Con la ayuda de sus alias, Catalina juró pasar su nueva vida sabiamente, lejos de su familia. Sin embargo, siguieron acosándola e incluso intentaron hacerle daño. Catalina emprendió un viaje de venganza y redención, y no había mejor candidato para acompañarla que Alejandro, el hombre que ya estaba enamorado de ella desde el principio.

Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento

Gallery Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa

Read Cómo la muerte se convirtió en mi renacimiento novela completa

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset