¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa
Score 9.8
Bookmark
Followed 208 people

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Read full chapter ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa, Light Novel ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa english, LN ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa, ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa Online, read ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa at 94series.com.
Status: Ongoing Type: Author: Released: Oct 12, 2023 Native Language: English Posted by: admin Posted on: Updated on: View: ? Views
Read complete ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa on 94series.com. You can also read ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa free and no registration required, We always be the fastest to update series chapter ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa.

Synopsis ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa – Elia Saurí sufrió una traición que arrasó con su reputación y su inocencia, pero en esa fatídica noche, el hombre misterioso le entregó un colgante como prueba de su amor, jurando regresar para casarse con ella. Sin embargo, una tormenta devastadora destruyó su hogar y con él, la única pista que tenía la embarazada Elia para encontrar a ese hombre. Mientras tanto, conspiradores en las sombras lograron que el hombre creyera que Elia había perecido en la tormenta, convirtiendo su reunión en una quimera inalcanzable.

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Cinco años después, Elia vuelve acompañada por cuatrillizos. Por casualidad, llama la atención de su poderoso y peligroso jefe, un magnate indomable. En público, Elia es una conserje dedicada y modesta, pero en privado, yace en los brazos de este hombre, acariciando sus abdominales y gastando su dinero sin restricciones. Cuando su prima la hostiga, él la protege; cuando su secretaria la acosa, él la respalda; cuando difamadores intentan socavarla, él estalla en furia y celos… Todos comienzan a notar que la relación entre Elia y el jefe no es lo que parece. Él la consiente y protege, y aunque sea un titán …

¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Nombre de la novela: ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Género: Romance

Idioma: Español

Calificación: 9.2

Dónde leer: 94series.com

Cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo

La novela titulada El Juego de los Exes Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.94series.com o abrirla directamente  aquí .

Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela.

Conclusión

Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web 94series.com a continuación.

Gallery ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Read ¡Domesticame! Mi pequeña y gran Elia Novela Completa

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Yudy says:

    Quiero más capítulos o donde los consigo?

  2. Zen says:

    Qué tal si ponen el resto de capítulos eh? Nos han dejado a medias

  3. Zen says:

    Suban nuevos capítulos por favor

  4. Janeth says:

    Por favor el resto de los capítulos, no nos dejen así

  5. Por fa me esta matando la espera mas capitulos

  6. Por que no han colocado mas capitulos, por fa

  7. Por fa cuando van a subir capitulos de domesticame mi pequeña y gran elia

  8. No nos dejen asi la novela es linda por fa carguen capitulos

  9. Zen says:

    Cuando van a subir más capítulos ?

  10. Yuneiri says:

    En serio el escritor felicidades,, pero no nos dejen si los demás capítulos está demasiado interesante

  11. Yuneiri says:

    Guao… Suban en más cantidad de capítulos¿??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset