Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa
Score 9.3
Bookmark
Followed 60 people

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Read full chapter Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa, Light Novel Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa english, LN Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa, Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa Online, read Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa at 94series.com.
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: March 31, 2024 Native Language: English Posted by: admin Posted on: Updated on: View: ? Views
Read complete Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa on 94series.com. You can also read Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa free and no registration required, We always be the fastest to update series chapter Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa.

Synopsis Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Leer Rómpeme Cúrame y Olvídame (Melody y Briar) novela completa

En un día lluvioso hace cinco años, Melody se vio inmersa en un destino cruel, acusada de un crimen que cambió su vida por completo. Siendo señalada como asesina, fue desterrada a prisión, dejando un rastro de desolación a su paso. La pobre Melody cargaba con un secreto, esperaba un hijo de Briar, quien había jugado un papel en su condena. Melody, una mujer que una vez brilló con alegría y amor, se vio sumergida en el frío universo de la injusticia. Nada en su vida anterior la había preparado para la traición de Briar, el hombre a quien consideró su esposo durante cinco años.

Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Tras cinco años, su encarcelamiento finaliza. No obstante, la pulcra Melody que ingresó a la cárcel ya no existe. Tras sobrevivir su sacrificio, Melody se ha forjado una armadura y aprendió a protegerse. A pesar de ello, como madre, ha mantenido viva la llama de la esperanza de criar a su hijo.

Gallery Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Read Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Vol/Ch
Chapter Title
Release Date

Comment

  1. Alba says:

    Quiero leer la novela,suban los capitulos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset